|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ñ en teclado despues de actualizar
Hola a todos.
Mi problema esque después de actualizar mi spica utilizando el kitchen v2 no me aparece la ñ. Antes la ponía prolongando la n y salia, pero ahora ya no. A alguien le ha pasado? Sabeis como se soluciona? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Así es... pero si cocinaste la rom también con el htc_ime... usa esté... mantienes la n y sale la ñ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pos va a ser que no... jejej. Me cocinaré otra room con lo que me has dicho. Aunque estoy esperando al driver 3d
![]() |
|
||||
|
||||
¿Osea que cocinando la rom si no pones el teclado htc te quedas sin la ñ? Pues vaya mal porque me encanta ese teclado android
|
|
||||
|
||||
Si, te quedas sin la ñ.
Usad el HTC_IME, que es mejor que el de Android. Tenéis opciones para configurarlo a vuestro gusto.
|
||||
|
||||
no necesariamente , yo tengo en mi rom solo el teclado de android y cuando escribo uso el texto predictivo y hay aparece la ñ :P
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi tampoco me va la Ñ y tengo el teclado de htc instalado y todo, incluso me aparece en el menu de teclado e idioma, pero para escribir me sale el de toda la vida del galaxy.... como puedo cambiar un teclado por otro????
Gracias! ^^ |
|
||||
|
||||
Deja pulsado, en un mensaje, el cuadro donde vayas a escribir, ves a "Métodos de introducción", y selecciona el HTC IME.
|
||||
|
||||
yo al poner 2.1 perdí la ñ pero instale better keyboard y recupere la ñ y una estética estupenda y muchos skins para personalizarlo. No tiene nada que ver con cocinar pero es una solución rápida para los menos entendidos. Se puede descargar de la zona descargas.
|
|
||||
|
||||
Vamos k no hay ninguno excepto el de htc???
Y no hay ninguno vistoso?? Y si le metes la original2.1 saldria? Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se reflotan post. Hay muchos teclados con la ñ ya incluida.
||||||
|