|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!!
Vendo una HTC Desire de Orange en garantía (De las non-Branded, es decir, que recibe las OTAs oficiales de HTC, no las de Orange), con 6 meses de uso. Con todas las actualizaciones hasta la fecha. El paquete incluye: - HTC Desire de Orange non-branded, en muy buen estado, pantalla AMOLED (No LCD) absolutamente intacta. (Con todos sus accesorios originales, cargador, cable USB, auriculares, batería, etc, etc...) + Funda de piel original de HTC con cierre magnético. + Protector de pantalla InvisibleShield instalado. + Dos protectores más full body totalmente nuevos. + Unos cascos HTC originales a estrenar. (En total se entregan dos juegos de auriculares originales de HTC) + Tarjeta transflash Sandisk 4GB. + Soporte universal de coche con soporte para HTC Desire. + Gamuza limpiadora. + Factura Orange por si necesitase usar la garantía por algún motivo La vendo porque cambio de móvil y me da pena, la verdad, asi que a quien me la compre me tiene que asegurar que la va a cuidar. El precio del lote es 250€ más los gastos de envío. El modo de envío se negociará con el comprador. (Posibilidad de entrega en mano en Madrid) Formas de pago aceptadas: Paypal, Tranferencia bancaria o efectivo si la entrega se hace en mano ¡¡VENDIDO!! Hagan sus ofertas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si fuese necesario no tengo problema en incluir más fotos. Última edición por mtm Día 13/12/10 a las 18:23:14. |
|
|
||||
|
||||
Venga, y además incluyo una gamuza limpiadora para quitar las marcas de la pantalla y cuidéis a esta Desi como se merece.
|
|
||||
|
||||
Vamos con una rebajita a ver que os parece.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nuevas fotos añadidas para que veáis los detalles.
|
|
||||
|
||||
Arriba!
|
|
||||
|
||||
Vamos señores... que me la quitan de las manos, hagan sus ofertas.
![]() |
|
||||
|
||||
Doy un par de días más lo siento por todos los que os estoy haciendo esperar.
|
|
||||
|
||||
No se admiten más ofertas, se esta cerrando el trato. Gracias a todos por vuestro interés.
|
![]() |
![]() |
||||||
|