![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar imagen/Rom GSI (AOPS, Lineage, Havoc...)
Prerequisitos
Requisitos
Instalación
NOTA Si os da error al instalar las GApps: • Wipe • Seleccionar System • Resize or repair file system • Resize file system • Volver a instalar las GApps --------------------------------------------------- NOTA El brillo no funciona bien, pero Solución al brillo
--------------------------------------------------- Fotos (de mi teléfono) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() --------------------------------------------------- Última edición por Schnedi Día 10/08/19 a las 01:50:16 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me alegro que pueda ser de ayuda.
------------------------------------------- Después de 426 intentos fallidos, he conseguido que funcione la huella. He actualizado el tutorial. |
|
||||
|
||||
Adherimos @Schnedi:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal va esa ROM compañero?, yo he pasado a la EU de Xiaomi pero no le veo nada en especial, antes de este movil venia de varios Moto G que son bastante limpios y ni lo uno ni lo otro o sea me gustaría una mayor personalización por eso te pregunto
|
|
||||
|
||||
Cita:
De batería igual que MIUI. Yo prefiero AOSP, así que me quedo con esta. El desarrollador es muy activo y corrige los errores que se van reportando. Lo único malo es que se pierden las funciones de la cámara y vídeo, pero en mi caso para lo que la uso, no me importa. |
|
||||
|
||||
la camara la uso bastante, en mi trabajo cuando me encuentro algo raro no me queda otra que foto/video y enviarla al responsable de área, ahí me dejaría tocado, en fin es nuevo y habrá que esperar porque ya tiene una buena comunidad
|
|
||||
|
||||
Cita:
Según he visto por ahí ya hay alguien trabajando en LineageOS 16. Seguro en breves irán saliendo ROMs Última edición por Schnedi Día 20/04/19 a las 17:25:10 |
|
Buena guia, yo espero con ansias roms como resurrection, pixel experience y lineage. Prefiero instalar una rom hecha especificamente para un terminal. Pero a saber cuando salen y si salen...
|
|
||||
|
||||
Aquí una muestra de fotos tomadas en movimiento en coche.
Entre reducir el tamaño y subirlas ha perdido mucha calidad, pero de las 6 o 7 que tomé, solo 1 salió medio borrosa. Aplicación usada: GCam 6.2.024 (https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/dev-bsg) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me puedes decir si tiene el studio lightning? un modo que sale en la galeria con una foto hecha con modo retrato para difuminar el fondo poniendole efectos de giro etc |
|
||||
|
||||
Probando la ROM "Havoc-OS", mucha personalización, estable y de batería como MIUI/AOSP.
De momento solo un error que aparece un cuadro de información en cada reinicio, pero tiene solución. |
|
||||
|
||||
Yo no me lanzo a una AOSP por los gestos... Sé que algunas lo traen, pero no funciona igual de bien que en MIUI, ¿no?
Hace tiempo que lo probé en un note 5 y no iban muy allá, pero quizás haya mejorado. Un saludete! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y funciona muy bien la verdad, a mi no me ha dado problemas. Es un poco más tosca que los gestos en MIUI, pero no mucho. Aquí puedes ver un vídeo en funcionamiento: |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo AOSP puro https://forum.xda-developers.com/pro...reble-t3831915 |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se puede adaptar la rom para el notch?? Porque he visto que en las fotos que ha pasado @Schnedi, la barra de notificaciones estaba por encima del notch, cuando en miui pasaba lo contrario xdddd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|