|
Fallo brillo automático
Buenas tardes, no se si os pasa a alguno, y es que el brillo automático falla cuando le da el sol directo, es decir por ejemplo estoy en la playa y si enciendo la pantalla del móvil el brillo solo se pone a la mitad o menos por lo que no se ve nada, sin embargo si estoy en un sitio luminoso en interiores si que pone el brillo casi al maximo y ya no se que hacer.
¿Algun consejo? |
|
|
A mi también me pasa de vez en cuando que no funciona bien el brillo automático. Tengo que desactivarlo y volver a activarlo para que vuelva a funcionar.
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo en manual, nunca he visto que una marca calibre el brillo como a mí me gusta y al final tengo que ponerlo manual, pues acabo por dejarlo en manual.
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado lo mismo no he tenido ningún smartphone que me haya graduado el brillo como a mi me gusta. El brillo automático si sales mucho de interiores a exteriores puede compensar, si no yo opino que lo mejor es dejarlo en manual. Yo lo que hago es dejarlo fijo al 30 / 40 % y con eso me vale para casi todo.
|
|
Yo me he dado cuenta que si se caliente mucho con el sol, el sensor del brillo automático no funciona bien, es mas si intento poner el brillo manual al 100% cuando bloqueo la pantalla vuelve a ponerse en automático...
|
|
||||
|
||||
No será que limita el brillo por la temperatura?
|
|
||||
|
||||
Eso tiene bastante sentido si se ha estado mucho tiempo al sol / en un lugar con mucha temperatura ambiente igual el móvil no deja poner el brillo al máximo como sistema de protección por tener la temperatura algo elevada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|