![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
backup rom no funciona nandroid. Ayuda!!!
Hola amigos. He estado leyendo como hacer un backup de la rom de mi wildfire actualizada a froyo 2.2.1, el problema es que cuando voy a realizar el backup pulsando el boton bajo volumen y el de energia, aparece el menu recovery y selecciono la opción y ya me aparece una pantalla con un terminal dibujado y un signo rojo de admiración y así se queda el teléfono. Es decir no me deja hacer el nonandroid backup. Qué puedo hacer?, eso a qué es debido?, ya no voy a poder hacer un backup de mi rom???
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jolines pues si lo llego a saber no actualizo a froyo!!!. Ahora no puedo meter ninguna Rom ya que el Sense lo odio y hay muchas aplicaciones que no uso ni voy a usar y me gustarían eliminarlas. ¿esto se puede hacer sin ser root?.
|
|
Con froyo creo que ya no. Habia un tuto que hacia root temporal, y podias quitar aplicaciones, pero con froyo no funciona
|
|
||||
|
||||
Ok, pues esperaremos los que tenemos Froyo!. Muchas gracias!.
|
|
|
Cita:
Has probado a crearte la goldcard e instalar la ROM que ha puesto poogie de Orange? es la oficial y viene limpia. sobre tener o no tener Sense, eso tiene solucion, descargate del marquet el Launcher pro y podrás elegir entre usar Sense o Launcher pro. |
|
||||
|
||||
No se lo que es el goldcard que mencionas. Cuando digo no usar Sense, me refiero poder poner una rom original google (froyo), como la del nexus, sin tener que aplicar ningún interfaz (como sense). Si pongo el Launcher Pro, tendre un parche, ya que el escritorio emulará a froyo pero el bloqueador de pantalla no, sería de sense y las aplicaciones htc sense no se anularían.
|
|
||||
|
||||
si tienes la OTA oficial de vodafone prueba esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990 ahí tienes como hacerte root con el SuperOneClick |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres no tener el sense podrias instalar la rom community 1.x que viene sin sense (con ADW launcher) pero el problema es que necesitas ser root para instalarla... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:39:41 (GMT +2)