|
||||
|
||||
Fogonazo de luz al desbloquear con huella S20 FE
Hola, tengo el s20 fe 5g desde hace unos días y al desbloquear el teléfono mediante huella en condiciones de poca luz, la pantalla se pone al brillo máximo durante un momento, para bajar al brillo anterior al desbloquearse. Resulta muy molesto.
Ya he desactivado la opción de iluminar la pantalla para detectar mejor la cara por si fuera eso, y sigue haciéndolo. Alguna solución? A alguien más le sucede? EDITO: he estado probando y solo sucede con el modo ahorro de batería activado. Gracias! PD: no consigo los datos de consumo de batería que he visto en otros post ni de lejos jaja, 5h de pantalla a lo sumo, y el 2o día n modo ahorro de batería Última edición por Kong82 Día 01/08/21 a las 21:49:14 |
|
|
||||
|
||||
En serio a nadie más le pasa?
Definitivamente me tocó un terminal defectuoso ![]() Suerte que lo devolví, pero me gustaría saber del resto antes de plantearme adquirirlo de nuevo. Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Cita:
Se ha comentado en otros post, y es normal, porque el sensor de desbloqueo es optico... siempre aumenta el brillo y desactiva la optimizacion del filtro azul si la tienes activado, cuando vas a desbloquear o usarle para entrar en una app... otra cosa es que algunas veces se note mas o menos, pero por la noche siempre lo sube mas por razones obvias, para que su funcionamente sea el adecuado... Y fogonazos como tal pega pocos, pero puede ocurrir perfectamente... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:15 (GMT +2)