|
|
||||
|
||||
|
WidevineL1 para poder ver Netflix y Amazon en HD
Pues eso,llevo meses y meses esperando y no me dan solución del servicio técnico para poder poner nuestro móvil en L1 y poder ver Netflix o Amazon en HD,me enviaron la APK pero no funciona ni cambiando el nombre como un forero me dijo a la apk,alguien tiene algún solución?? Estoy desesperado, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ves a este link, bajate el apk lo instalas y pruebas
https://drive.google.com/file/d/1-a0...g0hchSUDj/view |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me sale lo mismo,no se ha podido instalar la aplicación.Es increíble que no puedan arreglar esta situación con una actualización,el servicio posventa de Oppo es lamentable por decirlo suave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberías saber que los certificados Widevine son DRM en esencia, esto es que hay que escribir cada DRM por separado o bien en las placas de los terminales mediante una APK dedicada para un dispositivo concreto o bien hacer un DRM en la nube (esto sería por parte de Google en este caso) en el que queden registrados todos los S/N de los usuarios. Por tanto NO es posible hacerlo con una actualización por arte de magia, por tanto, tu pataleta carece de sentido y está fuera de lugar. Pregúntale a Google por qué no ha includo los S/N o los partnumbers en vez de pedir una absurda actualización que no puede resolver eso. Última edición por artagerges Día 08/08/21 a las 19:07:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|