Avisos

Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/21, 18:24:45
Avatar de chamonix
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 175
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
WidevineL1 para poder ver Netflix y Amazon en HD

Pues eso,llevo meses y meses esperando y no me dan solución del servicio técnico para poder poner nuestro móvil en L1 y poder ver Netflix o Amazon en HD,me enviaron la APK pero no funciona ni cambiando el nombre como un forero me dijo a la apk,alguien tiene algún solución?? Estoy desesperado, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/21, 15:46:28
Avatar de livernat
livernat livernat no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,432
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: torrent,Valencia,ESPAÑA
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: oppo find x2 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ves a este link, bajate el apk lo instalas y pruebas
https://drive.google.com/file/d/1-a0...g0hchSUDj/view
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/21, 08:22:47
Avatar de chamonix
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 175
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias pero me sale lo mismo,no se ha podido instalar la aplicación.Es increíble que no puedan arreglar esta situación con una actualización,el servicio posventa de Oppo es lamentable por decirlo suave.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/21, 19:02:30
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chamonix Ver Mensaje
Gracias pero me sale lo mismo,no se ha podido instalar la aplicación.Es increíble que no puedan arreglar esta situación con una actualización,el servicio posventa de Oppo es lamentable por decirlo suave.
Lo que es lamentable es ver ciertos comentarios de quejas sobre productos sin tener ni la mas mínima idea de lo que están hablando, la valentía que da la ignorancia es algo que me asombra. Me parece bochornoso y de bastante vergüenza ajena, por decirlo suave.

Deberías saber que los certificados Widevine son DRM en esencia, esto es que hay que escribir cada DRM por separado o bien en las placas de los terminales mediante una APK dedicada para un dispositivo concreto o bien hacer un DRM en la nube (esto sería por parte de Google en este caso) en el que queden registrados todos los S/N de los usuarios.

Por tanto NO es posible hacerlo con una actualización por arte de magia, por tanto, tu pataleta carece de sentido y está fuera de lugar. Pregúntale a Google por qué no ha includo los S/N o los partnumbers en vez de pedir una absurda actualización que no puede resolver eso.

Última edición por artagerges Día 08/08/21 a las 19:07:04
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:44:51 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007