|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc Desire
Hola a todos,
Tengo un Htc Desire impecable con funda de silicona protectora de las duras y protector de pantalla puesto. Se entrega con su caja,cargador y manos libres. Tiene garantia hasta marzo del 2012. Es de Orange y como digo no tiene ni un arañazo y muy poco uso. El motivo de la venta es que me "regaló movistar" un iphone 4 y llevar tanta tecnologia en los bolsillos a diario, puede llegar a ser peligroso,y dejarla en casa sin usar me da pena. Preferiblemente venta en mano, el precio de venta seria de 200€, tambien se puede enviar. Interesados mando fotos por correo aunque intentaré colgarlas hoy. Mi correo es [email protected] y el telfono 616274228. Un saludo desde Segovia |
|
|
||||
|
||||
email enviado hoy a las 11:55
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si alguien quiere alguna foto mas que no dude en pedirmela, comentar que el cable de conexion cargador-movil-pc me daba problemas y doy uno de nokia original 100% compatible.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Te he hecho una oferta por mail. Contéstame, por favor.
Edito: Vale, pues me pongo a la cola, creo que soy el tercero. Última edición por boceto Día 05/12/10 a las 13:08:29. |
|
||||
|
||||
Por orden de interes en la oferta,
1º El señor Doldan77 2º El señor Raulbdelao 3º El señor boceto Se respetará siempre el orden y si alguien deja de estar interesado pasará al siguiente. |
|
||||
|
||||
El problema es del cable Doldan77, el telefono esta perfecto. Si alguien quiere ver el telefono en funcionamiento no hay problema, agregarme al messenger y pongo la web cam para que lo veais.
un saludo |
|
||||
|
||||
Vendo htc desire
Lo que falla es el conector del cable o la clavija del mismo, el movil esta perfecto. El que quiera ver el telefono funcionando que me agregue al msn y lo enseño por la web cam funcionando. Para los que tambien preguntaron, se incluye la tarjeta sandisk de 4gb hc y el manos libres original. Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Cómo va la cosa?
|
|
||||
|
||||
vendo htc desire
Hola de nuevo amigos,
En principio esta vendida al compañero Doldan77 a falta de confirmar el pago que me lo hizo ayer. Gracias a todos los interesados. |
![]() |
![]() |
||||||
|