|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde mirar que procesador lleva
Buenas:
He cambiado mi s10 e por un s10+, y tengo una duda. Es el 512gb y no sè que procesador lleva, si exynos o SD. El peso del normal he leido que son 170 gr, y este pesa 200 gr, así que he pensado que igual era el de cerámica y podría ser el SD. Estoy mirando en los ajustes y no se donde sale en este modelo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
puedes mirar por numero de modelo, Ajutes -Acerca del telefono -Numero de modelo - SM-G975F (exynos ) SM-G9750/ SM-G975U/SM-G975W (Snapdragon).. ademas los de Snapdragon tiene la radio ![]() O puedes mirar por la applicaciones, tienes que descargar Aida64 desde play store y en CPU te dice Qualcomm Snapdragon 855 o exynos, o aplicacion CPU-Z ... o CPU X |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
puedes mirar por numero de modelo, Ajutes -Acerca del telefono -Numero de modelo - SM-G975F (exynos ) SM-G9750/ SM-G975U/SM-G975W (Snapdragon).. ademas los de Snapdragon tiene la radio ![]() O puedes mirar por la applicaciones, tienes que descargar Aida64 desde play store y en CPU te dice Qualcomm Snapdragon 855 o exynos, o aplicacion CPU-Z ... o CPU X ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente en ajustes, en acerca del teléfono, en su caja (si aún la conservas) y si no existen muchas aplicaciones en la Play Store para ello, "Phone Info" es una te la recomiendo es especial para nuestros terminales Samsung, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la App CPU-Z de la Play Store, y solo abrirlo arriba te pone tu CPU si es Exynos o Snapdragon.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||