![]() |
|
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Todavía quedan 300 usuarios activos del OnePlus One de 2014
Todavía quedan 300 usuarios activos del OnePlus One de 2014 ![]() Leemos en teknofilo.com "Hace unos días, el CEO de Xiaomi, Lei Jun reveló que todavía hay más de 2 millones de usuarios activos del Mi 6. Ahora, Pete Lau, el CEO de OnePlus, ha revelado que todavía hay usuarios activos del OnePlus One, el primer smartphone de la marca. El cofundador reveló esta información en una respuesta a una publicación de un usuario de Weibo que hizo un vídeo hablando de su experiencia con el OnePlus 5. Según este usuario, la experiencia sigue siendo fluida después de cuatro años de uso. Pete Lau comentó que incluso el OnePlus One, el primer smartphone de la marca, lanzado en junio de 2014, sigue teniendo 300 usuarios activos." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno funcionando y sigue siendo bastante rápido. Un 10 para OnePlus. De hecho, me parece que 300 son pocos, esperaba más...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sorprendente es que aguante la batería. Yo tengo un LG G4 funcionando desde 2015... pero porque le puedo cambiar la batería fácilmente; sino no duraría ni para arrancarlo.
|
|
|
|
me parece que soy uno de esos 300 ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guardo muy buenos recuerdos del OP One. Lo tuve tres años en los que lleve rom oficial (cyanogen OS), probe OxygenOS 1 y alguna custom rom.
Muy chulo. A veces me arrepiento de no habérmelo quedado por nostalgia. |
|
|
||||
|
||||
|
Un dispositivo redondo
Resultaría una buena comparativa saber qué dispositivo se lanzaron en 2014 de las distintas marcas y cuáles de ellos siguen activos con soporte o digamos que al menos funcionales |
|
|
||||
|
||||
|
Me sentí tan estafado cuando lo presentaron que perdí el interés por la marca durante mucho tiempo.
|
|
|
|
Yo tengo aún dos funcionando y perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo uno, comprado hace poco por wallapop, y funciona perfecto con la ROM original
![]()
Última edición por Fran_Mobile Día 22/06/21 a las 17:41:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahí tengo el mío, con la carcasa de bambú y Lineage OS, por lo que no estará reconocido...
Un killer de los de verdad, aunque la cámara era de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimos hay, yo tengo un Galaxy S4 del 2013 funcionando sin problema alguno y si quisiera fuera mi móvil principal pues excepto juegos pesados, todo lo corre como pj Spotify, navegador, instagram, Netflix, Vanced etc.
|
|
|
|
Gran móvil. Lo usé durante más de 4 años. Todavía funciona pero no lo uso
|
|
|
|
Mi madre aún lo usa, le he dicho de comprarle un Oneplus Nord n100 y no lo quiere dice que ese va muy bien, yo guardo muy buenos recuerdos de él no me dio ni un problema, le probé muchas roms y actualmente tengo un OP7.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»