|
|
||||
|
||||
|
Iphone 12 vs iphone 11 pro
Buenas tardes, recientemente me han robado un iphone x, estaba encantado con el, de hecho le cambie la bateria y parecia nuevo.
Ahora mi duda es la siguiente, no se que merece mas la pena actualmente, el iphone 11 pro, o el 12 actual, las baterias son parecias aunque la del 11 pro gana en algunos test, algo menos de pantall(no me importa), alguien que lo haya probado me puede dar su opinion? Obviamente el precio de segunda mano de uno y otro difiere en torno a los 100 euros 600 (iphone 11 pro) y unos 700(iphone 12) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 12, mejor procesador , cámaras
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve en una situacion similiar pero con el 12 mini, me gustan los telefonos mas compactos venia de un iphone xs, por suerte mi pareja tiene el 12 y el tamaño no me termino de convencer, las camaras no hay gran diferencia y en rendimiento igual. en autonomia andan parejos depende del uso que le des al terminal. mi pareja lo uso menos que yo y sacamos casi 2 dias de bateria aproximadamente, edito la gran unica que diferencia que te puedes encontrar que el modo noche en el gran angular si que funciona en el iphone 12 y en el 11 no y es notable.
Última edición por Uzumaki_Uchiha Día 05/07/21 a las 09:22:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»