![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas entre varios smartphone
Buenas!
Necesito un móvil nuevo y aprovechando las ofertas he visto un par de opciones más que interesantes. En principio dudo entre: Moto g30 de 4/128 (135€) Samsung M12 (150€) Poco x3 nfc 6/128 (150€) Imagino que sobre el papel me diréis poco x3, también acepto otras ideas �� desde luego por precio y características es el que más me llama, pero por tamaño tengo dudas, tampoco quisiera un ”ladrillo”. El uso es el básico, Gmail, fotos, redes... y el Pokémon go jajaja (vengo de un Huawei p smart plus 2019) de precio no me gustaría pasarme de 180. Gracias! Última edición por Tmapur Día 21/06/21 a las 03:00:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he visto ahora el Xiaomi redmi note 9T 5g de 4/128, se sube a los 180 pero entra en mi presupuesto.
Parece algo más pequeño que los otros,en principio la pantalla es fhd+ cosa que el moto y Samsung no, y quizá lo del 5g aunque no esté implantado bien lo agradezco en un futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto me quedaría con el Poco. La ram es vida. De nada vale tener 5g con 4 gb de ram que cuando uses el 5g estará totalmente obsoleto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a cogerlo y ya no está l oferta en Amazon
El Poco x3 pro de 6/128 por 170€ está bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Píllatelo que te lo van a quitar también.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»