|
saber si la rom es de Orange
Hola, hace poco tiempo que tengo el Note 10 plus, de segunda mano, y cuando lo recibí realicé un reset de fábrica y en el proceso de reinicio me pedía qué apps quería instalar, estando entre ellas alguna de Orange (la TV creo que era), no le dí importancia porque me funciona bien con mi sim de pepephone, sin embargo al actualizar por ejemplo ahora que la phe tiene el parche de junio, no me actualiza.
¿cómo puedo saber si mi rom es phe o de orange? y en todo caso, podría ponerle la phe? gracias! |
|
|
Ajustes>Acerca del telefono>Informaciion del software>Version de software del operador, si no te pone PHE en ese punto, es que no tienes una rom libre de españa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
ok pone SAOMC_SM-N975F_OGC_AMO_RR_0015 Entonces, podría ponerme una PHE libre de España con odin? nunca lo he hecho pero he leído que es para eso |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes poner la rom PHE sin problema. Echa un vistazo a este hilo y lo harás sin problema: https://www.htcmania.com/showpost.ph...50&postcount=3 Es fácil. Eso sí, haz copia de seguridad de todo lo que necesites, para no perder nada importante |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No te lo puedo decir porque uso la PHE
|
|
||||
|
||||
El problema sería con la aplicación de samsung pay... no puedes usarla fuera del país origen del terminal (salvo si le cambias a PHE).
Con el nfc no deberías tener problema... |
|
Compi, ya me lo he puesto por odin pero en versión de software tengo esto:
SAOMC_SM-N875F_OXM_AUT_RR_0006 AUT/PHE,AUT/AMO Algo me ha quedado de orange, porque cuando todo acaba me quiere configurar apps de orange. En el apartado CSC probé con el de HOME y luego repetí todo con CSC, pero se me ha quedado con esto. ¿como puedo hacer para tener todo en PHE? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:37:57 (GMT +2)