|
|
|
Actualizacion 12.50 Mí 11 lite 5g
Me acaba de saltar la actualización a míui 12.5, abro este hilo para ir diciendo las mejoras q trae entre todos .
Alguien más le ha saltado? Última edición por eltorri77 Día 07/06/21 a las 17:37:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué ROM tienes? ¿La Global o la EU? |
|
|
|
Global
|
|
|
|
|
|
La global y tengo el TFN en región Andorra para q se actualice el tiempo por ubicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente, muchas gracias y esperemos que comience pronto el despliegue en la ROM global
|
|
|
|
|
Cita:
Que diferencia hay entre la global y la europea? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habléis de versiones de stock mejor que os refiráis a las versiones como "Global" y "Europea" ya que lo de EU puede dar lugar a malentendidos con la custom.
|
|
|
|
A, mi me actualizo esta mañana, mejoras pocas he notado, algunos cambios en la interfaz y poco más, debe de volver a actualizar muu pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta tarde.
Tengo la europea estable. De momento no he visto ninguna diferencia. Última edición por 195903 Día 07/06/21 a las 23:28:03 |
|
|
|
Que diferencia habrá entre la global y la europea que acabamos de meter?
Modelo 5G |
|
|
|
[quote=195903;33006844]Yo he actualizado esta tarde.
Tengo la global estable. De momento no he visto ninguna diferencia.[/QUOTE La actualización para el modelo 5g es la europea no la global amigo, esa es la que está llegando 12.5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
En alguna version ya sea global, europea, o la custom eu.
Se activado black tap o los gestos por nudillos? Por que he visto la rom. 12.5. por youtube en mi 11. Y viene. Pero en lite 5g. En la europea no sale esa opcion. Por cierto para quien le interese instalando el magisk y el mod G-visual. Se puede ocultar la barra de la hora, cobertura, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»