|
||
|
||||
|
||||
Alguien conoce este icono?
Buenos días,
supongo que habré tocado algo, en algun interruptor o alguna opción, pero no se cual es. Lo unico que sé , es que me ha salido ese icono en la parte de arriba de la pantalla, y no recibo llamadas entrantes, según me informan, el telefono da tono cuando me llaman y salta despues el buzón, pero ami no me entran. En cambio, si puedo realizar yo llamadas, navegar por internet con la conexion 4g.... sin problema. alguna idea? gracias
|
||||
|
||||
Es el perfil de trabajo, esta desactivado, prueba a activarlo a ver si te funciona todo. Puede que lo tengas puesto para que las notificaciones estén desactivadas.
|
|
||||
|
||||
Gracias, me estaba volviendo loco, donde encuentro ese perfil?
No lo encuentro
|
||||
|
||||
No se donde encontrar el interruptor o la opción en ajustes para activar/desactivar el modo trabajo.
|
||||
|
||||
Lo puedes encontrar desplazando hacia abajo la pantalla, donde están todos los iconos de accesos directos, la ubicación será otra dependiendo de como lo tengas ordenado.
|
|
||||
|
||||
Se podrá acceder desde cualquier otro lado? En los interruptores no lo veo por ningún lado. Es la versión 12.0.8 de pocophone.
|
||||
|
||||
Estoy flipando... yo no tengo iconos que tienes tu, no tengo el de notificaciones ni los dos de la derecha abajo de la 1ª foto. Puede que tengamos versiones diferentes y esa sea la causa, yo tengo la MIUI global 12.5.1.0, pero en la versión anterior ya me salia.
|
|
||||
|
||||
nada, al final, despues de 5 dias mirando, leyenyo y toqueteando, he tenido que resetear el telefono.
y despues de resetear, me funciona, pero sigue sin aparecerme el dichoso interruptor.... un saludo y gracias por todo.
![]() |
||||||
|