|
|
|
Virtual Walki talkiepro
He encontrado esta aplicacion en el applanet, la he probado con un amigo y funciona bastante bien, aunque se mete mucha gente por medio, pero bueno el tema no es ese, me gustaria saber si por este tipo de conexion vodafone me puede cargar algun coste al conectarme por 3G, porque evidentemente cuando lo hago por wifi no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
jejeje, no conocia esta aplicacion, la verdad que va de lujo ¡¡¡ la e provado y si funciona si, e hablado con gente jajajaja, desde luego no me lo terminava de creer , saludos
|
|
|
|
ya mola, que curioso auqnue no se si cobrarán más
|
|
|
|
lo tengo en el canal 40 si kieres me llamas
|
|
|
|
Ahi Zepidato haciendo amistad con los yonkies, digo con los yankies
jejejee |
|
|
|
jajajaja
|
|
|
|
jejejeje, me as escuchao , jejeje, se a puesto la mujer , jajajaja me descojonaba de risa,
|
|
|
|
|
Cita:
jajajaja. Menos mal que estarde y se puede hablar mal |
|
|
|
jejejeje, bueno me voy a la cama que mi mujer me llama, enga saludoss y haver si mañana te conectas y charlamos jajajajajaja
|
|
|
|
a mi el rollo me va, pero me da miedo el gasto, a ver si entre todos llegamos a una conclusión de como funciona ese jejeje
|
|
|
|
Cuando intento hablar,me sale un aviso "possible flooding detected".Que es esto?A alguien mas le pasa? En FAQ no sale nada de esto...
|
|
|
|
Esta claro que si va por 3G claro que hay gasto, pero si tienes tarifa plana te es lo mismo, porque pagaras por la tarifa plana que tengas, y si no tienes tarifa plana el gasto es como una conexion de datos
|
|
|
|
Way pues tenia miedo de que nos jodiaran tipo con el skype o el thetering, yo tengo la tarifa de 9 euros y un 40 % de descuento, me daba miedo que me la pasaran a la cara
|
|
|
|
me la he bajado para probarla... a ver que tal^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a cantar la macarena a los guiris y man dicho "fuck you!!!".
Como se dice en mi tierra "poco sentío der umó tie esta gente coone"... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo probé un programa así antes d entrar en este foro y m preguntaron de dónde era, les dije q española y siguieron hablándome pero ya no me enteré de na jajaja
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
Yo este lo habia probado hace meses, pero no le encontraba utilidad, pq no conocia a nadie que lo tuviese... Si decís que vale pa algo, me lo pongo.
|
|
|
|
Pues podiamos concretar un canal para la gente de este foro, por ejemplo el 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero alguien sabe coo funciona esto por datos por voip nos jodera vodafone los 40 lereles o esto no cuenta como cosa ilegal para vodafone
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»