|
|
||||
|
||||
|
Ticwatch pro 3 lte : Spotify Lite no funciona conectado a la red movil
Buenas,
Hace unos días me inicié en el mundo de los smartwatches y me pille el Pro 3 Lte. Configuré el esim de O2 y probé las llamadas, etc y parecía ok. Ahora tengo un problema y es que cuando me conecto unicamente a la red movil (wifi y BT desactivado), el Spotify lite no me funciona, dice que no se puede conectar. Sin embargo si lo conecto a la wifi va ok. A su vez, con la red movil (wifi y BT desactivado) me van las llamadas, las notificaciones del wasapp, telegram, etc. ¿A alguien le ha pasado? ¿Funciona con otros operadores? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la versión oficial, esta no tiene streaming, solo puedes descargar las canciones para escucharlas offline, si quieres streaming has de usar una versión modificada, a mi me funciona bien con movistar. Eso sí la app no encaja perfecta en la esfera y has de instalarla manualmente, pero es totalmente funcional, yo de momento no uso la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola miduman, uso la versión modificada que recomiendan en este foro. De hecho aunque, no encaja bien del todo, supongo que el mod, como tal lo que hace es reducir el tamaño de la user interface, porque la oficial encajaría mucho peor.
El spotify lo quiero básicamente para escuchar música cuando voy a correr si tener que llevarme el móvil. Entiendo que a tí te funciona desconectado del todo del movil y de la red wifi. ¿Te iportaría decirme qué build de spotify lite tienes instalado? Lo digo porque el problema es que en el link de descarga, van cambiando el build y no sé si he cogido uno con problemas. Gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la full (8.4.62.490) mod v2, que está en el hilo que hay para ello en XDA, en el primer post, ninguna de las versiones lite me hacía lo que pedía aunque encajan bien en la esfera, de hecho esta es la única que arranca y hace lo que debe, que es lo mismo que tu dices, salir a correr sin móvil, eso si, yo la tengo de pago, supongo que tu también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, miduman. Ahora ya no tengo cuenta premium, pero ya me va bien con algún anuncio, tampoco me importa tanto.
He hecho alguna prueba con la full version y es cierto que la única versión que me funciona es la que tú dices, y he probado 4 o 5. El resto se me queda la pantalla en negro después del logo. En cuanto al lite, he visto alguna con muy buen layout, pero lo malo es que no consigo hacerlo funcionar con la red movil, que realmente es lo que me interesa para el reloj. Lo unico que se me ocurre es meterle mano al layout a pelo a ver si mejora un poco, porque en mi caso en la parte de abajo apenas se ven los butones. Pero bueno, no soy desarrollador android así que ... Por cierto, si algún desarrollador se anima, he visto esto : https://github.com/osamaqarem/spotify-lite Igual se puede hacer alguna cosa por ahi... ¿Habría alguna otra alternativa para streaming? Si puedo evitarlo prefiero no perder tiempo cargando música. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es cierto que hay que intuir ciertos botones, para cargar una lista y salir a correr y olvidarme es suficiente, las creo desde el móvil y se sincronizan, si has de buscar toquetear y tal pues no, la verdad es una mierda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»