![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alternativa al Poco F3 pero que funcione Android Auto
Hola.
He comprado este "peazo" de móvil (lo digo por la potencia y porque parecía bueno, y también por el tamaño, qué manía con los móviles enormes) para poderlo usar con Android Auto y no va de ninguna forma. Así que me planteo devolverlo, pero necesito una alternativa en prestaciones y precio (que no sea aún más grande) y que funcione bien con el Android Auto. Gracias. Saludos, Héctor. |
|
|
|
|
|
-Movil por unos 350€ que sea muy potente y dé problemas en software
-Movil por unos 350€ que no sea tan potente pero que el software vaya todo perfecto Selecciona una de las dos opciones, porque no lo puedes tener todo. Como mucho te podrás ir a por un gama alta antiguo rebajado de precio. El LG G8s está de liquidación por 300€ pero no se si android auto va bien con ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Requisitos: presupuesto por debajo de los 350 €, lo más compacto posible, al menos 6 Gb de Ram y 128 Gb de Rom, 5G, a ser posible pantalla de 90 Hz o más, NFC. Con Android 10 o superior y que vaya a actualizar a 11. ¿Existe en el mercado? Mil gracias. |
|
|
|
Le echo un vistazo. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Si dejas lo de compacto de lado, por ejemplo, el A52 o A52 5G, cumple todos tus requisitos, están confirmados que funcionan con android auto y en general todo va bien. Y actualizará. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
100€ más que cual?
|
|
|
|
100 más que el Poco F3, al que busco alternativas. (Y por encima del presupuesto de 350€ que puse). Por lo que he visto son como 450 o incluso más. Gracias.
Saludos. |
|
|
|
Que va, si tienes el A52 4G por 299€ en amazon y la versión 5G por 329€ de oferta en la tienda tecnofactory.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese Samsung cuando baje 50€, ojo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a tu consulta, igual el OnePlus Nord te encaja (sigue siendo grande, pero dentro del mercado actual yo creo que es de lo mas compacto si no te quieres ir a un S21 o similar). Si no, un Pixel 4a creo que está por esos precios y ya si que es compacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene android 11, el resto de lo que pides y es bastante fino y ligero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final no vas a cambiar de coche obviamente, toca probar otro móvil, pero que no piense que por comprar por ejemplo Samsung le va a ir bien seguro, es muy aleatorio todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay marcas y modelos que suelen ser más problemáticas que otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, Huawei, Xiaomi y similares suelen ser más problemáticas, pero se de gente que eso, que tenía por ejemplo un Poco F1 y le iba perfecto android auto, pasó a un Galaxy S10 plus y le iba fatal, lo cambió por un Galaxy A51 y le iba perfecto, es una lotería. |
|
|
|||||
|
Cita:
El 4a no es 5g, ahora mismo no hace falta pero el móvil es para mi padre y los chismes le duran 4 años o más, no hay forma de que cambie antes, así que tiene que ser 5g, Android 11... para que tenga recorrido Cita:
El 11 lite 5g lo estuve sopesando también, a mí me gustaba más que el Poco F3, pero mi padre prefirió el otro. Ahora puede volver a ser alternativa, aunque por lo que he leído los xiaomi suelen dar problemillas con el Android Auto, aunque parece que la gente los soluciona. Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias a todos por las aportaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que Android Auto no funcione bien, es que en los Xiaomi hay que hacer unos cuantos apaños. Te comento, mi mujer tiene el Note 9S y al principio se le desconectaba de Android auto, Waze se congelaba, las llamadas no entraban...etc.
Solución, modificar permisos, quitar el ahorro de batería y la gestión de batería por parte de Miui de Android Auto, Waze y cualquier aplicación que vayas a utilizar. Me pasaba en ambos coches que tengo, un Leon del 2019 y un Kia del 2020 y con esto que te he dicho 0 problemas, no cortes ni congelamientos. Miui y su gestión de batería es muy agresiva en estos aspectos.... Y si quieres que te funciones de lujo, vete a un Pixel, yo tengo el 4a5g y es una maravilla..al ser todo de Google, todo queda en casa...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|