|
||
|
||||
|
||||
Sonido de auriculares bajo?
El volumen de los auriculares es bastante flojo... alguna solucion?
tengo version europea en las opciones hay ecualizador pero no hace mucho y entre las opciones se puede subir para la gente que tiene sordera.... pero le da un efecto de saturacion horrible y las apps de google play hacen el mismo efecto, se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
El volumen de los auriculares es bastante flojo... alguna solucion?
tengo version europea en las opciones hay ecualizador pero no hace mucho y entre las opciones se puede subir para la gente que tiene sordera.... pero le da un efecto de saturacion horrible y las apps de google play hacen el mismo efecto, se puede solucionar? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por avellano Día 30/05/21 a las 17:45:29. |
|
||||
|
||||
Pues funciona sin ninguna duda, lo he probado con unos cascos y se escucha más alto, muchas gracias por el truco.
Al parecer al poner Andorra u otro país fuera de Europa se salta restricciones de la Unión Europea y eso hace que el volumen sea más alto, sea el real por así decirlo. En todo caso esto no afecta para actualizaciones y cosas así ¿Verdad? |
|
||||
|
||||
Pues funciona sin ninguna duda, lo he probado con unos cascos y se escucha más alto, muchas gracias por el truco.
Al parecer al poner Andorra u otro país fuera de Europa se salta restricciones de la Unión Europea y eso hace que el volumen sea más alto, sea el real por así decirlo. En todo caso esto no afecta para actualizaciones y cosas así ¿Verdad? ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo demás veo que es todo igual así que lo dejaré así porque me compensa para tener más volumen. |
![]() |
![]() |
||||||
|