Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/10, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
plumaguila plumaguila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Antes Qtek S200; Ahora HTC Desire
Tu operador: Movistar
Zócalo para movil

Una pregunta a ver si alguien la sabe

Llevo buscando una temporada en internet y no encuentro nada y no se muy bien como buscarlo.

Por ello pregunto a ver si alguien me puede dar una pista.

Se trata de una especie de "zócalo" que instalas en tu casa, hay uno para cada marca de móvil (o casi) y cuando llegas a casa enchufas en el tu móvil y todos los aparatos de telefonía fija de tu casa, van a través de el.

Que ahora llega tu mujer o tu hijo, pues el que quiere, enchufa su móvil ahí, y todos los fijos van a través de ese móvil.

Espero que se me entienda

Vodafone tiene una "Caja de Voz" (que es una pasarela GSM) a la cual le pones un SIM de teléfono y enchufas los fijos de tu casa a esta caja con un conector normal (rj11) de teléfono. Pero esto no es lo que quiero.

Es un "zócalo" que enchufas el móvil y das señal a todos los teléfonos y claro cuando lo desenchufas, los fijos de casa no tiene señal.

Se que existe y el que me lo contó se lo contaron a el que estaba en países como Suecia, Finlandia...... y hasta por lo visto Nokia tenía uno.

Pero no se como buscarlo.

¿Alguien me Puede ayudar? o dar una pista

Muchas gracias por adelantado.

Pluma
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 02:59:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /