|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zócalo para movil
Una pregunta a ver si alguien la sabe
Llevo buscando una temporada en internet y no encuentro nada y no se muy bien como buscarlo. Por ello pregunto a ver si alguien me puede dar una pista. Se trata de una especie de "zócalo" que instalas en tu casa, hay uno para cada marca de móvil (o casi) y cuando llegas a casa enchufas en el tu móvil y todos los aparatos de telefonía fija de tu casa, van a través de el. Que ahora llega tu mujer o tu hijo, pues el que quiere, enchufa su móvil ahí, y todos los fijos van a través de ese móvil. Espero que se me entienda Vodafone tiene una "Caja de Voz" (que es una pasarela GSM) a la cual le pones un SIM de teléfono y enchufas los fijos de tu casa a esta caja con un conector normal (rj11) de teléfono. Pero esto no es lo que quiero. Es un "zócalo" que enchufas el móvil y das señal a todos los teléfonos y claro cuando lo desenchufas, los fijos de casa no tiene señal. Se que existe y el que me lo contó se lo contaron a el que estaba en países como Suecia, Finlandia...... y hasta por lo visto Nokia tenía uno. Pero no se como buscarlo. ¿Alguien me Puede ayudar? o dar una pista Muchas gracias por adelantado. Pluma |
|