|
||
|
||||
|
||||
Reinicio Aplicaciones
Alguien sabe porque rayos de un momento a otro se me reinician aplicaciones como Whatsapp, FB e instagram, hasta la camara se me ha reiniciado increíble , tengo la 14.3, y no me movido nada, pero es mamon que mínimo al día pase dos veces...
Última edición por alejopaisa Día 08/05/21 a las 01:28:14. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado. Actualiza IOs y las aplicaciones, por si tienes algún tipo de conflicto de soft por ahí.
Ya nos comentarás... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las aplicaciones si las actualizo regularmente, pero me parece curioso que de un momento a otro, se puso inestable la versión 14.3, sin hacer nada raro. |
|
||||
|
||||
Pues es raro sí, pero también te digo que no es un fallo generalizado. Yo en tu lugar actualizaría ios, pues tampoco he notado un mayor consumo de batería. Y siempre es mejor exponerse a un puntual aumento de consumo (que ya te digo que no deberías sufrirlo, y que en tal caso se arreglará en sucesivas versiones) a andar con aplicaciones que se te reinician a cada rato.
Desde luego parece que algo en tu teléfono no anda bien. Y sino ya sabes que te queda la opción de restaurar. Ya nos dirás. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo extraño es que desde que lo compre siempre lo he tenido en la 14.3, mas o menos desde enero que lo compre, y siempre bien, hasta mas o menos 3 semanas que empecé a notar esto en mi 12 Pro Max, o sea que apple debió hacer un cambio que afecto esto, y eso que no lo he actualizado, algo le cambio a mi teléfono, quería pasarlo a la 14.5.1, pero con el problema que baja el rendimiento, seguiré tranquilo con la 14.3 jejeje
|
|
||||
|
||||
Bueno, cada uno habla desde su experiencia, y me refiero a que no es generalizado a que yo en mi entorno no conozco casos, ni se han visto como en otras ocasiones actualizaciones referidas a arreglar este fallo en particular. Tampoco he visto nada sobre problemas que afecte al rendimiento sobre la versión 14.5.1 mas allá de las típicas quejas de cada actualización (esto s aplica a iOS y Android).
Siempre al actualizar iOS veras opiniones de gente que le va mejor, peor o igual. En mi caso particular siempre actualizo, porque considero que hay más que ganar. Así que, si actualizando sistema y aplicaciones no se soluciona, la cosa esta en tirar d garantía que para eso está. Para mi quedarme así no seria una opción. |
|
||||
|
||||
me pasa con instagram cada 2 x 3 y me da rabia
|
|
||||
|
||||
Bueno sigo con la 14.3, actualice todas las aplicaciones, y de momento se calmo el reinicio de aplicaciones, ya hace mas de una semana que no me pasa, (ojo actualice aplicaciones pero no sistema) y va tranquilo todo otra vez...
|