|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con android auto
Hola buenas me presento con mi nuevo oppo xfind 3 lite.
Haber si podemos ayudarnos. Reporto creo un problema nuevo de nuestro oppo con la aplicación android auto. El móvil conecta a android auto pero va inestable y la imagen parapadea y va ralentizado llegándose a congelar la imagen. Si ha alguno os pasa por aquí y sabéis alguna solución lo ponemos en marcha. Gracias y un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he mandado algún whatsapp y ver el tiempo etc. Pero si te sirve de consuelo mi anterior Samsung un A40 no parpadeaba pero iba lento de cojones. Usa el cable original solo. Que coche es? Que tal notas el audio bluetooth? Te oyen bien? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Tucson prácticamente nuevo y vengo de LG g8 sin problema alguno.
He visto que en el foro del xfind3 pro deben tener el problema y con la actualización a 11.2 ha mejorado algo. Yo sólo va perfectamente si mantienes la pantalla encendida, hay que quitar bloqueos,... La verdad he mandado mensaje a support de oppo y dicen que la actualización 11.2 está ya lanzada pero al lite le llegará más tarde. Espero que mejore y si puede ser del todo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado decir que el audio por bluetooth va perfecto y el cable uso el que me dieron en la casa que me iba perfecto con mis anteriores móviles.
El cable no le perjudica, yo creo un parche o actualización debería mejorar. Cuando dices el cable original a cuál te refieres, al original de que,..? Un saludo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me refiero al cable usb para conectar Android Auto. En el Peugeot 3008 solo va por cable y si no es el original va fatal o directamente no se ve.
Pero vamos lo de Android Auto he leído que no le va perfectamente a casi nadie. Igual es que yo ya tenía Android 11.0 en el Samsung y por eso tampoco iba fluido. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cable que me dieron en la casa, será el original de ellos digo yo.
Con respecto a android 11 mis anteriores teléfonos no eran android 11 por lo que nose si el fallo está ay, pero puede ser. El que pueda comprobar con otro modelo de móvil y que tenga android 11 nos lo puede decir. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo que los parches encima los lanzan y llegan a unos antes que a otros sabiendo que sufren el mismo problema,nose si lo hacen para que pilles el caro. Será cuestión de paciencia pero no debería ser así. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probarlo, y por el momento me funciona bien. No tengo ningún tipo de parpadeo ni congelación. Espero que siga así. Como información utilizo un cable de Samsung.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:44:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






