|
|
||||
|
||||
|
mi x10 no rota la pantalla...
buenassss!
no se que he echo pero el x10 no me rota la pantalla... el acelerometro funciona, porque el google sky y el gps status funcionan bien. pero el teclado y programas como el sygic aura no funcionan bien. a alguien le a pasado? puede ser por haber eliminado algun programa que es necesario? (elimine algunos con el root manager) supongo que reinstalando la 2.1 se arreglaria, pero es un faenon reinstalar todo... te el root activado y el jit 2, por si puede influir graciassss! Última edición por JaimitoSBD Día 10/12/10 a las 20:28:36 |
|
|
|
|
|
Mira en mi wuala que estan las aplis del 2.1 y compara con lo que tienes a ver si hay alguna apli que te has cargado que no debieras, tambien prueba apagandolo, quitas la bateria te esperas 10 segundos vuelves a ponerla y arrancas de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suena gilipollas, pero tonterías como estas me hacen a mí dar vueltas a la cabeza tontamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() madre mia... mira que di vueltas y vueltas por los menus... pues si, era eso... en fin, que gracias a los 2!!! ahi queda, por si alguien mas toca lo que no debe y encima ni se da cuenta DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, por lo menos te quitas un peso de encima.
![]() Yo creo que nos deberían atar la manos durante un fin de semana sin dejarnos tocar nada que no fuera de orígen para conocer DE VERDAD lo que lleva con " 0 kms "... ![]() Saludos desde Cerdanyola, yo creo que salgo a la terraza y ves el brillo de mi X10 desde tu casa... eh, que llevo el " led flash grodenauer " eeeeeehhhhhh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ningna manera de ajustar la rotación de pantalla desde el menú de opciones?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»