|
||||
|
||||
Imágenes de whatsapp
Una pregunta:
A vosotros se os descargan por defecto las imágenes de whatsapp al iPhone? Porque yo lo tengo puesto para que se descarguen y no lo hace , tengo que descargarlas yo manualmente. Luego en el Apple Watch tampoco las puedo ver claro, se quedan borrosas al no descargarse en el iPhone, Os pasa a alguien? |
|
|
Hasta donde tengo entendido funciona de dos maneras. Descarga automática solo si hay WiFi y descarga automática con WiFi y datos móviles.
Revisa que esas opciones estén activadas. ¿O te refieres a que se descarguen automáticamente en la galería? |
|
||||
|
||||
Me refiero a eso que comentas, que se descarguen Solas las imágenes. Tengo la opción de guardar fotos en el whats App en el iPhone activada, y la de descargar vía wifi y vía datos en todo… y no lo hace. Le tengo que descargar yo manualmente las imágenes que me envían…he probado a desinstalar whats App y volverlo a configurar pero nada, me envían fotos y no se descargan al móvil hasta que no lo hago manualmente! Estoy por restaurar pero no creo que solucione nada…
Última edición por psicoadri Día 24/05/21 a las 20:03:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|