|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil Android máx 500 SOLO AMAZON
Buenas tardes compañeros
De un día para otro, mi mi9 ha dejado de funcionar Busco: Pantalla amoled alto refresco Buena batería (que me llegue al día con un uso normal de redes sociales y alguna llamada) Cámara decente (lógicamente con mi presupuesto no puedo tener una cámara de gama alta) Carga rápida El software me da un poco igual (he probado MIUI,Oxygen...) El jack de auriculares NO es necesario Que los altavoces tengan un volumen decente Tenía pensado el Poco F3, pero las reviews de la cámara no eran muy buenas Gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Me parece un móvil redondo, pero en Amazon no lo encuentro a ese precio https://www.amazon.es/SAMSUNG-Galaxy...NsaWNrPXRydWU= Se me va muchísimo de presupuesto Mi tope son 500€ y si puedo ahorrar algo, pues más que mejor |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros
De un día para otro, mi mi9 ha dejado de funcionar Busco: Pantalla amoled alto refresco Buena batería (que me llegue al día con un uso normal de redes sociales y alguna llamada) Cámara decente (lógicamente con mi presupuesto no puedo tener una cámara de gama alta) Carga rápida El software me da un poco igual (he probado MIUI,Oxygen...) El jack de auriculares NO es necesario Que los altavoces tengan un volumen decente Tenía pensado el Poco F3, pero las reviews de la cámara no eran muy buenas Gracias y un saludo a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros
De un día para otro, mi mi9 ha dejado de funcionar Busco: Pantalla amoled alto refresco Buena batería (que me llegue al día con un uso normal de redes sociales y alguna llamada) Cámara decente (lógicamente con mi presupuesto no puedo tener una cámara de gama alta) Carga rápida El software me da un poco igual (he probado MIUI,Oxygen...) El jack de auriculares NO es necesario Que los altavoces tengan un volumen decente Tenía pensado el Poco F3, pero las reviews de la cámara no eran muy buenas Gracias y un saludo a todos ![]() No te fíes de los "analistas" que cobran antes por analizar. Yo haría eso, primero el f3, si no te convence, pues a por uno un poco más caro y así pues me daría 2 o 3 oportunidades. Saludos, y suerte. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compi
Me parece un móvil redondo, pero en Amazon no lo encuentro a ese precio https://www.amazon.es/SAMSUNG-Galaxy...NsaWNrPXRydWU= Se me va muchísimo de presupuesto Mi tope son 500€ y si puedo ahorrar algo, pues más que mejor ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo iría a por el Oneplus 8T, está por unos eurillos por debajo de los 500€:
https://www.amazon.es/Aguamarina-Pan...0933673&sr=8-1 |
|
||||
|
||||
Poco f3 Y PRUEBAS TÚ MISMO CON TUS NECESIDADES las cámaras, si no te convence lo devuelves por ese motivo.
No te fíes de los "analistas" que cobran antes por analizar. Yo haría eso, primero el f3, si no te convence, pues a por uno un poco más caro y así pues me daría 2 o 3 oportunidades. Saludos, y suerte. ![]() El problema es que no tengo mucho tiempo para estar probando teléfonos y devolverlos, me gustaría comprar uno y que me dure sus 2-3 años |
|
||||
|
||||
Yo iría a por el Oneplus 8T, está por unos eurillos por debajo de los 500€:
https://www.amazon.es/Aguamarina-Pan...0933673&sr=8-1 ![]() El Mi10 lo tengo por unos euros más en Amazon también |
|
||||
|
||||
Mi 10: Pantalla curva Carga inalámbrica Mejores cámaras Oneplus 8T: Pantalla plana Mejor carga rápida USB c 3.1 (osea puedes sacar imagen y video) Mejor software Más compacto Ya tú eliges qué prefieres |
|
||||
|
||||
Ambas me parecen opciones muy acertadas. |
|
||||
|
||||
S20 FE 5G está por 538, yo creo que vale la pena pagar los 38 extra, la cámaras son bastante mejores que las del poco f3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
comprar un OnePlus con un Xiaomi es no haber tenido ningún OnePlus en su vida.
Yo iriía a por el OnePlus 8T, y si quieres mejorar la cámara, le instalas la GCam que es totalmente compatible y hay mil grupos que hablan de ello. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|