![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil similar de grande al Mi Max 2 y actual?
Hola, tengo un dilema...
El mejor telefono que he tenido hasta ahora, cuestion de gustos ya se sabe, y es que como tampoco veo muy bien de cerca mientras mas grande mejor. El caso es que Mi movil Max 2 cada vez lo tengo que poner a cargar mas a menudo y habia pensado en comprarme otro si pudiese ser Xiaomi, pero mas grande que este no lo hay....no me refiero a lo largo si no a lo ancho que es lo que busco. Por equicocacion he comprado un Poco F3 pues vi la longitud y no me fije en el ancho, es verdad que incluso es mas largo que el Max 2 pero tiene un dedo de ancho menos y me he decepcionado un monton, necesito una pantalla de por lo menos 8 centimetros de ancho que es lo que hace el Max 2 y no logro encontrar un movil asi, se que el Max 3 es similar pero se ha quedado tambien desfasado y claro si compras pues ya tendria que ser algo mas moderno. Bien llegados a este punto agradeceria informacion de algun terminal grande pero sobre todo a lo ancho. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo parece que no existe lo que pido..jiji
|
|
||||
|
||||
A @LGGalaxyP990SIII:
A ver si moviéndote la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, consigues más/alguna respuesta. ![]() Suerte!!!. |
|
||||
|
||||
Con las relaciones de aspecto actuales, no creo que encuentres algo así… sólo se me ocurre el Mate 20x.
Aparte del Huawei, creo que ya tienes que ir a por un plegable… a ver si a alguien se le ocurre otro |
|
||||
|
||||
Lg g8x
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo recomendar el UNICO exponente que hay en el mercado, el Huawei Mate 20X. Es una bestia todavía a día de hoy....
|
|
||||
|
||||
Lo dirá por la doble pantalla.
|
|
||||
|
||||
Es que no tiene nada que ver....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Valoraría el cambio de batería (una de calidad contrastada tipo Nohon) y a seguir con el hasta que reviente. |
|
||||
|
||||
6.4" ya tiene menos que el mi max 2 |
|
||||
|
||||
Con servicios google?
|
|
||||
|
||||
Interesante
|
|
||||
|
||||
No sólo por las pulgadas, sino por el formato. El G8 junto al max 2 parece de juguete....
|
|
||||
|
||||
Si claro, totalmente funcional.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que te compensa mas ir a un plegable tipo Fold que ir a uno de hace dos años como el Mate 20x
Son relevos mas actuales y mas naturales |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|