Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/21, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Huawei Wifi AX3, análisis: un correcto complemento del router de la operadora para pasarse al Wifi 6

Huawei Wifi AX3, análisis: un correcto complemento del router de la operadora para pasarse al Wifi 6

Leemos en xataka.com

"Los dispositivos que aprovechan las bondades de la tecnología Wifi 6 son cada vez más numerosos. Pero es necesario que nuestro router ofrezca dicha tecnología. El Huawei Wifi AX3 es un router básico para quien quiere dar el paso a la conectividad Wifi 6 y que no tiene necesidad de establecer una red mesh ni extra alguno más allá de los elementales de configuración básicos de la red y control parental."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 18/05/21, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 18/05/21, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, si no tengo un dispositivo compatible con wifi 6, un trasto de estos no me vale para nada no. Aunque sea para aumentar el alcance de wifi.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/21, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Una pregunta, si no tengo un dispositivo compatible con wifi 6, un trasto de estos no me vale para nada no. Aunque sea para aumentar el alcance de wifi.
El wifi 6, 802.11ax, no tiene más alcance, opera en la misma frecuencia de 5GHz que el wifi 5, 802.11ac, por lo que no vas a notar nada.
Es más, entre 802.11ac y 802.11ax tampoco es que haya mucha variación de velocidad, 200Mbps com mucho de diferencia entre ellos en condiciones ideales.
Lo que si se nota es la eficiencia del AP al manejar más dispositivos de forma simultánea, MIMO y MU-MIMO al contar con OFDMA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 14:02:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /