|
|
||||
|
||||
La cámara es un desastre
Adquirí este móvil sabiendo que las críticas de la cámara no eran muy buenas pero no pensaba que sería tan desastroso
Aún no he encontrado una buena versión/configuración de GCam para ver si mejora con otra aplicación pero con la oficial nunca sabes como quedará la foto: sobre-expuesta, sin definición o si per casualidad quedará bien.Es solo un aviso a navegantes por si alguien considera comprar este móvil. Es una pena que un móvil con este precio y con lo bien que va el resto no tenga una cámara mínimamente decente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo cuando leo estas cosas tras usarlo unas semanas, no lo entiendo. Quizas comparando con otros a nivel técnico... pues se llegue a ver, pero nivel ususario, que ha pasado de un OP7 a este, estoy muy contento... No sé, no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo y más de lo mismo que siempre. No dejo mi opinión, ya que la deje en 6 o 7 post que son lo mismo que este.
Solo diré que mirando el post de fotografía no veo tan malas fotos... Hay pocas, pero las que hay son buenas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro, yo también de entre todas las que hecho podría elegir unas cuantas que dirías que están bien, pero no se trata de esto si no de la gran disparidad en la calidad del resultado. En muchas la nitidez es pésima (hablo de la principal, la gran angular mejor ni comentarla...), otras varias no quedan bien expuestas, ... Leí mucha gente que decía lo mismo y me resistía a creer que serían tan malas en un móvil de esta gama, pero lo son. Solo espero que sean capaces de mejorar la aplicación para intentar sacarle un poco más de provecho al sensor, pero si después de tantas actualizaciones no lo han conseguido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya comentaron, todos sabemos que no es su punto fuerte y ni a OnePlus le interesa que lo sea. Pero de eso a desastre... Yo en 7 meses que tengo de uso nunca borre una foto porque saliese un desastre. Todas salen de muy normales para arriba. Y como ya comente en otros post similares a este, si las pasas por algún programa mejorando el procesado, la bordas. Que ese es el problema de OnePlus, el procesado y no la cámara o su sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso tan fiables como tu, tanto yo como las reviews que hablan de lo malo que es en fotografía lo hemos usado y probado. Supongo que depende del grado de exigencia y de con qué lo compares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre dije que no soy exigente y ni soy un profesional de fotografía. Pero de eso a decir que la cámara es una mierda o un desastre, para mi y muchos otros no lo es. Ojo, que si aceptamos y reconocemos que tiene problemas de procesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la cámara de selfie raro es que haga buenas fotos...yo al principio alternaba con la GCam, pero últimamente ya casi nunca uso la cámara stock, me gustan más como salen con la GCam, aunque a veces sí que es verdad que en ciertas condiciones la cámara stock saca más luz y quedan mejores fotos. De cualquier forma, yo creo que para los 386 euros que me costó, y pese a que la cámara no me convence del todo, de momento para mi el móvil es un 9 sobre 10, y si no se es muy exigente a nivel fotográfico el móvil puede cumplir perfectamente, sino con la cámara stock con la GCam. |
|
|
|
También depende del móvil del que vengas.
Como vinieras de un Pixel lo notas bastante. Pero con la GCam y un xml (hay muchos para elegir) al final la fotos salen bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no debo ser nada exigente con las fotos porque a mí me gustan como salen jajajaj
|
|
|
|
Evidentemente que la camara es mejorable mi pareja tiene un Iphone 11 Pro y las fotos que hace ella son bastante mejores que las que hago yo, pero 500€ frente a los 1300€ en algo se tiene que notar. A pesar de todo ello estoy contento con el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que pongamos unas fotos,por lo menos de mi 8t.Y eso que al subirlas al foro pierden calidad. Personalmente estoy muy contento,no es la mejor cámara pero tampoco quise pagar por la mejor cámara. Prefiero una cámara buena y móvil redondo a pagar cámara. Esa experiencia la tuve con el Huawei p20 pro y no vuelvo a gastar ese dineral en un móvil. Que no hay tanta diferencia fotografica para pagar ese dineral. Hago fotos con cámara y veo las fotos de mi 8t y para nada me parecen malas. Podían ser mejores? Por supuesto que sí,pero también con el sobreprecio añadido. Un saludo.
Última edición por willyblitz Día 18/05/21 a las 13:59:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi caso. No sé si me llegaré a acostumbrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la cámara está mas que bien hace buenas fotos tampoco las mejores pero cumple muy bien y en cuánto a video si que va excelente sobre todo la estabilización además por el precio del móvil está mas que bien y hasta el momento no he encontrado otro dispositivo que me aporte potencia, fluidez y rendimiento a este precio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PAPARONIARAQUE su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La cámara es un desastre
Aún no he encontrado una buena versión/configuración de GCam para ver si mejora con otra aplicación pero con la oficial nunca sabes como quedará la foto: sobre-expuesta, sin definición o si per casualidad quedará bien.