|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hola, este es mi primer post en este foro, me presento, soy Mystery Mx, tengo una duda reciente. Hace unos dias vi unos videos que instalaban el kernel del titulo y supuestamente subia a 2.8Ghz el procesador, los puntuajes de antutu en vez de dar los 290000 pts normales, daba 340000 pts cuando se instalo el kernel, mi duda es que si es seguro instalarlo, si tiene consecuencias para el telefono o es fake. Espero su pronta respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, este es mi primer post en este foro, me presento, soy Mystery Mx, tengo una duda reciente. Hace unos dias vi unos videos que instalaban el kernel del titulo y supuestamente subia a 2.8Ghz el procesador, los puntuajes de antutu en vez de dar los 290000 pts normales, daba 340000 pts cuando se instalo el kernel, mi duda es que si es seguro instalarlo, si tiene consecuencias para el telefono o es fake. Espero su pronta respuesta.
![]() ![]() Si tienes telegram puedes unirte a este grupo: https://t.me/rn8prolatino ellos están mas enfocados en AOSP y podrán decirte mejor.
|
||||
|
||||
Me sacan nomás entrando del grupo, no me dejan comentar, sobre el kernel, es el de este vídeo
|
|
||||
|
||||
Hola buenas , soy nuevo y me gustaría saber si la instalaste , si es así , ¿ la batería se vio afectada debido al supuesto incremento de potencia ? ¿ Es realmente notable el incremento de potencia ? Por cierto no me refiero únicamente a este Kernel me refiero a los que están disponibles para el redmi note 8 pro , alguna sugerencia ? , Gracias por su atención.
|
![]() |
![]() |
||||||
|