|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 8 64gb Black en excelente estado de uso y estético. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: IPHONE * Modelo: 8 64Gb BLACK * Precio: 245-225-190-180-170 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, sólo los pequeños del roce y uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío Correos Express entrega 24h sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: si * Fecha de la factura: - noviembre 2019 * ¿El producto está en garantía?: si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo caja y cargador y cable original y la funda Spigen color negro. Es de mi señora mujer. Muy bien cuidado, siempre con protector y funda. Estado salud bateria 91%. Todo original, pantalla, bateria, etc... Sólo aceptaria cambio por un Pixel ajustando diferencia precio según modelo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fantich Día 02/05/21 a las 07:00:57. |
|
|
||||
|
||||
Las fotos. Cualquier aclaración que precises no dudes en contactar conmigo.
Gracias.PXL_20210312_074542404.jpgPXL_20210312_074551078.jpgPXL_20210312_074553482.jpgPXL_20210312_074558476.jpg |
|
||||
|
||||
Buenas
Aunque la salud dices que está al 91% , le dura realmente eso? Me compré hace un tiempo un iPhone 6S con la batería semejante y se descargaba en unas horas... |
|
||||
|
||||
El movil lo usa mi mujer y le aguanta todo el día la bateria, no sabria decir exactamente las horas de pantalla porque IOS lo gestiona de diferente manera que Android pero como digo, la bateria a ella le dura el día sin problema. También es verdad que ella es de perfil bajo, sólo llamadas y whatsapp y seguimiento de RR.SS. Pero vamos, de durar unas horas nada de nada, en absoluto.
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Debido a la consulta del compañero anterior he consultado la salud del movil a fecha de hoy y ha bajado al 89%. Pero ello ni significa que me desdiga de lo anteriormente expuesto en mi respuesta al compañero sobre la duración de bateria.
Y para compensar esta actualización de estado de bateria bajo a 170 euros. Y este si, es el definitivo. Si no se vende este hilo quedará enterrado. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hoy precio especial. Recordad, con factura y garantia en vigor, estado estético muy bien y salud de bateria con vida por delante. No lo vais a encontrar más barato en estas condiciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|