Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 11/12/10, 02:04:15
donkeyro donkeyro no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ooh A ver si me aclaro...

Una duda que me corroe, a ver si me sabéis decir, porque leyendo post y post no he visto a nadie comentarlo.

Si me actualizo a froyo usando el método del Kies, ¿es como si convirtiera mi móvil a uno libre en cuanto a actualizaciones? Es decir, cuando salga una nueva actualización ya se creerá el Kies que mi movil es libre y me avisará de nuevas actualizaciones o tendré que volver a engañarlo porque el sabrá que mi móvil es Movistar.

Si la respuesta a la anterior preguntar es un NO, ¿si flasheo con el método ODIN la respuesta es sí si le meto una rom oficial? Es decir al meter con odín, por ejemplo la 2.2.1 ya se me actualizaría el sgs como si tuviera una versión libre, sin depender de movistar para actualizar la versión de android.

Ya me diréis, es que es una duda que tengo ya que yo paso de tener que estar flasheando continuamente y haciendo backups cada dos por tres con todo lo guardado en el móvil.

Ya de paso otra pregunta, ¿al hacer backups de los juegos, ¿también se guardan las partidas jugadas? Es que si me da por actualizar el SGS y se pierden las puntuaciones de los juegos, mi mujer me mata!!!!!

Ya contaréis. Un saludo. ;)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes