|
#1
|
|
fallo en identificación de llamada
Buenos días, no se si alguien más tiene este problema que a mi me resulta muy molesto. Cuando recibo una llamada el teléfono me dice que es el contacto a quien yo llamé anteriormente (y no lo es). ¿a que puede ser debido? ¿Cómo se soluciona sin tener que reiniciar el teléfono cada 2 X 3?. Saludos
|
|
|
|
#2
|
|
|
Hola.
Ni idea compi, así que te tocará hacer un reset de fábrica. Esperate a actualizar a Android 11 que nos tocará en breve y asi matas dos pájaros de un tiro. Saludos. Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
También antes probaría a reiniciar el móvil cada 3 ó 4 días sobre todo si eres de los que lo hace muy poco. |
|
#4
|
|
|
Buenas tardes.
La opción intermedia que dices es un soft reset, aunque no se como se hace en el OPPO A9 2020....! ¿Que combinacion de teclas hay que hacer para hacer dicho soft reset. Saludos. Saludos Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería hacerlo así: La diferencia es en O:47 elegir "Restablecer sólo ajustes del sistema". Lo que no tengo claro si después hay que meter contactos, o redes Wi-Fi o el APN para los datos móviles. |
|
#6
|
|
|
Hola.
Gracias por la info de como hacer un restablecimiento de los ajustes sin borrar datos. Existe otra forma que es pulsar el boton power a la vez del subir volumen y se reinicia sólo sin preguntar si queremos reiniciar o apagar que sucede cuando sólo pulsamos el botón power de forma continua.... Saludos. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Curioso lo de ese reinicio pulsando el botón de Power + volumen arriba. Al principio creí que no funcionaba, tienes que sostenerlo un buen rato. Si un día se te queda congelado y no hace nada puede ser una buena opción. Por suerte con el Oppo A9 no me ha pasado nunca. Ahora con todos los móviles con batería integrada no es como antes, le quitabas la batería y asunto arreglado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:10:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






