|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola el lunes he comprado este móvil después de 4 años con un Huawei p10 lite, el cambio se nota mucho en pantalla, batería, cámara y el propio sistema operativo Android 11.
Hoy enredando con el móvil ha saltado una actualización del sistema 12.0.5 y tengo la versión 12.0.4 ¿habéis tenido problemas o la batería dura más o menos igual? En la cámara y el sistema ¿va mejor y sin fallos.? Gracias espero vuestras respuestas. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
Hola el lunes he comprado este móvil después de 4 años con un Huawei p10 lite, el cambio se nota mucho en pantalla, batería, cámara y el propio sistema operativo Android 11.
Hoy enredando con el móvil ha saltado una actualización del sistema 12.0.5 y tengo la versión 12.0.4 ¿habéis tenido problemas o la batería dura más o menos igual? En la cámara y el sistema ¿va mejor y sin fallos.? Gracias espero vuestras respuestas. Saludos cordiales. ![]() Tenía otro fallo gordo que era el autoenfoque del vídeo en 1080/60fps y aunque ha mejorado todavía no va nada fino. Por lo demás todo va estable y en la batería yo he notado que ha ido mejorando. No sé si es cosa de que la batería se ha ido asentando más con el uso o por la actualización por ha ido mejorando ligeramente. |
|
||||
|
||||
Hoy enredando con el móvil ha saltado una actualización del sistema 12.0.5 y tengo la versión 12.0.4 ¿habéis tenido problemas o la batería dura más o menos igual? En la cámara y el sistema ¿va mejor y sin fallos.? Gracias espero vuestras respuestas. Saludos cordiales. ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda...¿Tanto en el poco x3 nfc como en el x3 pro el software es exactamente igual la version etc...O varia algo...?
|
![]() |
![]() |
||||||
|