![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fomatear y no perder desbloqueo
Muy buenas:
Pues os comento que voy a poner una ROM MIUI(cuyas instrucciones tengo claras) El caso es que antes de meter la stock limpia y todo eso pues quiero borrar todo del móvil y el tema es que tengo una ROM de Yoigo aunque el tlf lo desbloqueé con el Galaxy Unlocker y estoy con Pepephone. A veces dudo con el orden de esto.Así estaría bien?: 1-Instalar stock ROM 2-Formatear las tarjetas(interna/externa) 3-Volver a datos de fábrica 4-Wipes e instalar la MIUI O sería mejor poner ya valores de fábrica y formatear las tarjetas antes de meter ya antes de meter la stock Ginger?De esta manera mi miedo es perder el desbloqueo... En fin,espero no ser mu pesao. Un saludo. Última edición por montix Día 21/10/11 a las 12:49:20 |
|
|
Yo sigo estos pasos y de momento sin problemas.
1º Meto la rom stock con sus 3 archivos desde Odin. 2º Una vez flasheada la stock le hago un reset de fábrica y formateo las sd. 3º Apago el teléfono y flasheo con Odin un kernel CWM como el Speedmod. 4º Copio a la sd la rom a flashear (en este caso también la Miui) y arranco en modo recovery. 5º Estando en el recovery hago un wipe cache/factory reset más un un wipe cache más un wipe cache dalvik 6º Flasheo la Miui y a disfrutar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Genial:esto es lo que tenía pensado(lo del kernel no lo mencioné porque el meollo es no perder el desbloqueo ;) ) Tú lo tienes liberado con el galaxy unlocker?Me parece que no influye y que no perderé el bloqueo pues me da por saco repetir el proceso ;) Muchas gracias por responder ;) P.D-Voy a meter la MIUI última de @kakomalo:viene con root ya esa ROM? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:37:33 (GMT +2)