![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Xiaomi Mi 11 Mini ?
Hace dias que oí hablar de una versión de tamaño más pequeño del Mi 11, parece que lo iban a presentar, pero no he vuelto a saber nada más.
Actualmente tengo un Mi Mix 2S, tamaño reducido aunque algo pesado, y buscaba algo contenido y liviano. Barajo un Pixel 4a, pero lo veo algo caro y un retroceso sobre lo que tengo. Si veo que puede salir este version de Mi 11 Mini en unos meses, esperaría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera... Ojala y saquen uno pequeño, solo hay ladrillos...
|
|
|
|
Me gusta leer estos comentarios, haber si vamos abriendo los ojos y obligamos ha que hagan teléfonos más pequeños para los que no queramos jugar o ver películas con los dispositivos.
En este aspecto Apple he de reconocer que lo hace y muy bien. Consiguieron llevar las pantallas a los bordes del teléfono y las casi 7 pulgadas que llegan casi la mayoría es un suplicio meterte el teléfono en un vaquero. Saludos. |
|
|
|
Pues si, tengo el poco X3 desde hace una semana y para mí ya es demasiado grande, gordo y pesado.
Siempre me he acostumbrado rápido al mayor tamaño, pero esta vez me está costando. Una pantalla de 6,50 ya es el límite para mí creo, mi anterior note8pro era mucho más cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro a la espera de ver si alguno de los 300 modelos que va a sacar xiaomi es relativamente pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que sacaran uno más reducido, que mantuviera la batería, o aunque sea, al reducir pantalla, mantuviera la autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tuve que comprar un mi8 SE que ya llevaba 2 años en el mercado porqué no había nada de ese tamaño y seguimos igual actualmente, espero que vendan un montón de iPhone de los pequeños a ver si les diera por copiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraros el Mi 11 Lite 5G /4G que pesa poquito, es finito y no es tan ladrillo. dudo que saquen algo mas "chico".
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»