![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis un móvil?
Hola chicos. Necesito cambiar mi terminal, y pensaba comprar el Mi 10 5g, con la promo del C.Inglés, pero es que no acabo de estar convencido. Me podéis recomendar un gama m-Alta en esos precios?
Yo no necesito 5G, donde vivo no lo va a haber. Con suerte a veces se vé el 4G. Nunca, absolutamente nunca uso el móvil para jugar. Uso el telf. para llamar, navegar, rrss (poco) y correo, por lo que podría ahorrarme un procesador puntero y ganar en autonomía. Desconfío de los racimos de cámaras, sobre todo después de haber Xiaomi inutilizado los que lleva mi actual móvil a los pocos meses. Tampoco me parecen necesarios y son incómodos todo el día. Yo necesito una conectividad impecable, que la wifi sea de calidad y sobretodo el bluetooth estable. Que tenga larga duración de batería y una pantalla llegando a las 7". Tampoco "veo la tele" en el telf. ni lo uso de equipo de música. Mi actual terminal es un Mi 5s Plus y a pesar de que lo tengo con Android 11 y bien ajustado, me da muchos problemas. Mi coche "funciona" con el telf, por bluetooth y estoy cansado de que no me deje entrar o que me diga mientras conduzco que tengo que aproximar la llave. También llevo dos baterías cambiadas, y empiezo a pensar de que eso que se apague con un +30% es cosa de otro componente. El MIUI me parecía un sistema interesante y agradable, pero como decirlo... ya cansa con las puñetas. Tengo un proxy en la red, y tela con Xiaomi. Parece que minen criptomonedas con los terminales. Pues eso me preocupa con el Mi 10. El MIUI, la estabilidad del bluetooth por la implementación que hace Xiaomi y que a pesar de la batería que lleva, todo el mundo me dice que dura justo un día. El Note 6 de mi mujer sigue con la batería de origen y aún le dura varios días. Qué me podéis decir como alternativa? Sankius. Última edición por rapoza Día 01/05/21 a las 12:51:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las ROMs disponibles para mi móvil, incluidas las oficiales, lineageOs y la que uso actualmente. Pixel experience, la he seleccionado de entre todas por ser la más estable y funcional. Tienes disponible para este terminal con Android 11 Lineage y Pixel experience. Y por ser estables, las versiones con Android 10 se están abandonando.
Última edición por rapoza Día 01/05/21 a las 14:12:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener la última versión no implica que sea la mejor, por ejemplo en algunos móviles va mejor Android 9 que android 11. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|