![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Soy nuevo en el foro (participando), antes que nada quiero agradecer a todos los que participan, en más de una ocasión me han solventado alguna que otra duda con sus ejemplos. Ahora me toca a mí. Hará cosa de dos semanas hice un downgrade de mi HTC desvodafonizada a una versión de Vodafone la 1.31 creo, para luego poder ir actualizando hasta llegar a Froyo Oficial. Estas dos semanas han sido (como diría Flanders) de lo peorcito. Extrema lentitud, imposibilidad de crear las APN, widgets que desaparecían, consumo de batería extremo, etc. y que no se solucionaba con ningún hard reset... Ayer me decidí a instalar Azure porque había leído maravillas, y aquí es donde la cagué creo, no leí que primero tenía que hacer un downgrade. Así que ni corto ni perezoso me puse a rootearlo con "r4-legend-root" e hice el primer paso (step1-windows.bat) pero fue imposible hacer el paso 2. Luego leí que había que hacer el downgrade antes, así que lo intenté de la misma manera que había realizado anteriormente con hack4legend-v5 (cuando quise Vodafonizar para trastear con Froyo) pero siempre me sale el error de "c---rw----". Tengo el Hboot 1.00 y ya no se que hacer... Alguna sugerencia? Gracias!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Solucionado! al final lo arreglé siguiendo esta guía para hacer el downgrade. El resto, fue fácil, seguir cualquier manual de roteo para nuestra Legend
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo el mismo problema que tu, cual es la guia a la que te refires? Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hey! Se me ha olvidado meter el enlace aquí tienes bicho_visacoso.
Esto es para poder hacer el downgrade: http://android.modaco.com/content/ht...rom-froyo-ota Y con la que hice el root (ojo, solo el root, el downgrade lo hice con la anterior guía): http://www.devril.es/android/(tutori...grade-a-1-31) Espero que te sirva de ayuda! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Por desgracia no me ha funcionado, no consigo los permisos de escritura, siempre obtengo c---rw----
He probado a instalar varias versiones del htcsync, he probado sin el, he probado desde un mac pero nada. Voy a tener que rendirme. ![]() |
|
bicho, hiciste la goldcard? probaste con otra por si es la goldcard?
yo hice el donwgrade y el roteo con el manual de devril y todo perfecto... creo recordar, que yo no cogia el cid inverso, cogia el CID normal, en muchas guias lei que era el cid inverso, pero no, yo lo hice con el post de devril y perfecto........ al hacer la goldcard, prueba... xq me parece recordar que yo use el cid y la gente me decia que no q estaba mal.. (y ya tenia echo el donwgrade y funcionaba).. porque en la wiki de htcmania ponia cid inverso... la mayoria de los problemas que daba esto, era, o el pc no reconocia drivers... o la goldcard estaba mal echa (algunas sd no son validas para ello). pero no hay manera de comprobar si esta o no bien echa... yo te digo que tuve que hacerlo con el netbook, porque con el pc de sobremesa no podia hacerlo por los drivers. Última edición por tole16v Día 11/12/10 a las 10:21:41 |
|
||||
|
||||
Gracias pero tampoco ha funcionado, he probado con 4 tarjetas distintas, cada una con su CID y su reverse CID. Nada.
De cualquier modo, acaban de colgar un post donde hablan de otra aplicación que no es superandroot para hacer root en Froyo y me ha funcionado. Con esto se han resuelto mis problemas y ya no necesito hacer el downgrade. Gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Que aplicación? Funciona en legend?
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La aplicación es VISIONary+ y funciona perfectamente en Legend con Froyo de Vodafone.
![]() |
|
||||
|
||||
bicho_visacoso a mi también me daba error en los permisos de escritura, pero como dice en el manual, eso es normal: "the last stage will appear to have failed".
Después del error, haz el temporal root con el visionary+. Luego haz el paso de flashear la imagen (lo del adb) y seguidamente intenta hacer el downgrade. |
|
||||
|
||||
Puedes poner el post no lo encuentro
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |