|
|
|
pregunta sobre la actualización del 1.6 al 2.1
Buenas noches
Para las otras actualizaciones enchufaba el movil al pc companion actualizaba siguiendo los pasos, pero esta vez no habia manera. Se me quedaba colgado el pc companion y el Windows al arrancar el x10 en modo flash. Mi equipo es un P4 a 3 GHZ con WXP SP3. Hice la prueba en un portatil core 2 duo con Windows 7 y cuando antes se colgaba el pccompanion ahora decia inicando actualizacion y lo hacia. ![]() ¿Alguno mas ha tenido problemas al actualizar con WXP? ¿Puede ser que el nuevo pccompanion requiera un ordenador mas nuevo? ¿Que los drivers antiguos del pccompaniob se esten pegando con los nuevo? Por cierto uno de los dibujos que aparece en el movil cuando se esta actualizando es una cámara de fotos señalando con una flecha al movil. ¿En lugar de una camara de fotos no deberia ser un disco? Un saludo |
|
|
|
|
|
Prueba con SEUS, lo tienes en la pagina de Sonyericsson, la mayoria lo hemos hecho con SEUS, o sea el Software Update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que esta misma tarde me ha saltado una actualización del pccompanion... que no sea eso y haya conflicto de versiones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»