|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para el lector de huellas
Hoy le he instalado el cristal templado y no hay manera de que funcione el lector de huellas, para mi esto es necesario pues fue uno de los motivos me cambiase de sistema operativo entre otras cosas por el tema de la mascarilla
|
|
|
|
|
|
Hay algún hilo por ahí donde se explica que con el cristal templado el lector de huellas da problemas o no funciona.
|
|
|
|
Yo he comentado en otro hilo que en la página protectionfilms24 hay mucha variedad. No he probado aún en este móvil, pero me consta por uno que usé en otro terminal hace años que el que se llama Brotect es cristal muy fino, flexible al ponerlo pero que al quitarlo, si se diera el caso, se ve que es cristal de verdad. Precisamente por esa delgadez creo que es compatible con el lector de huella. Siempre se puede mandar una consulta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto viene ocurriendo desde hace tiempo ya, la solucion es quitarle el cristal y poner otro tipo.. Hay varios temas donde hablan sobre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejar de poner cristales y plasticos en los moviles, los pantallas con uso normal no se rayan
yo hace años que deje se poner cosas a la pantalla y los moviles perfectos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el s21 no quiero que me pase lo mismo (aunque puede suceder) y le he puesto un cristal templado. Activando la "sensibilidad táctil" y volviendo a crear las huellas con el cristal puesto me funciona. No exactamente igual que sin cristal, alguna vez tengo que repetir, pero perfectamente usable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|