|
#1
|
||||
|
||||
|
Ultimas app Visitadas
Hola buenos días, ojala me haga entender.
Tengo un Samsung Galaxy Note10 Plus, si toco la parte inferior izquierda en donde estas las tres rayas me aparecen las 4 aplicaciones que use recientemente. mi pregunta es si hay alguna opción para que no me aparezca mas nada o me borre ese historial de aplicaciones recientes. espero que me haga entender y espero respuestas. |
|
|
|
#2
|
|
Cuando te salgan, arriba a la derecha... dale a los 3 puntos y luego AJUSTES... desmarca luego MOSTRAR APPS RECOMENDADAS.
|
|
#3
|
|
|
Cita:
Lo que puedes hacer es cerrar todas desde esa misma pagina, pero volveran a estar las que uses cuando pulses nuevamente hasta que le des a cerrar Última edición por pacof Día 25/04/21 a las 16:46:40 |
|
#4
|
|
Haciendo esto que comentas no vera las recomendadas pero si las recientes que vaya usando
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias
Ya lo solucione dándole a los tres puntos al lado del buscador, y desactivando la opción APLICACIONES RECOMENDADAS, todo solucionado, muchísimas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:13:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






