Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/21, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Fitbit Ace 3, análisis: una pulsera de actividad sencilla para niños con el toque de la app de Fitbit

Fitbit Ace 3, análisis: una pulsera de actividad sencilla para niños con el toque de la app de Fitbit



Leemos en xataka.com

"Si bien los adultos disponemos de numerosos dispositivos y wearables que incluyen la medición la actividad física en el día a día, no ocurre lo mismo con las pulseras de actividad para niños. Y escoger bien la más adecuada es clave para no llevarnos sorpresas. La Fitbit Ace 3 se estrenó como primer wearable de la marca bajo el paraguas de Google. Está destinada casi exclusivamente a niños/as y en ella encontramos la base de una pulsera medidora de la actividad pero con los extras y/o recortes necesarios para su uso seguro por parte de menores, desde la interacción con dispositivos a lo restos o forma de mostrar los datos."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/21, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 19:20:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /