|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Intel NUC 11 Performance i7, 32GB Ram, 500GB M.2 NVME, 1TB SSD SATA 2,5" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Intel * Modelo: NUC11 Performance i7 NUC11PAHi7 * Precio:VENDIDO!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Provincia BCN * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido Correos Paq. 24 Hrs. con n° de seguimiento. No me responsabilizo de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/02/2021 + varios componentes. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Intel NUC de 11ª generacion, en perfecto estado estético y de funcionamiento. Tengo embalaje original y accesorios completos. Comprado en amazon.es, entrego factura del NUC y los componentes que yo le he instalado. Componentes comprados en amazon con sus correspondientes facturas y embalajes. Regalo un cable miniDisplayport a Displayport de 1 metro. Windows 10 Pro instalado y activado. El NUC tiene 3 años de garantia. Especificaciones: - Intel Core i7 11ª Gen. 1165G7, 4 nucleos y 8 hilos. 12MB Cache, hasta 4,70 Ghz. 10nm. - Gráficos integrados Intel Iris Xe. - 32GB Ram (16GBx2) Transcend 3200Mhz. DDR4 So-Dimm. - Samsung 980 Pro M.2 500GB nvme PCIe 4.0 Gen. 4. - SSD SATA 1TB Sandisk Ultra 3D. - Ethernet RJ45 Intel l225-V (2,5 Gbps). - Wifi 6 y Bluetooth Intel AX201. - 1 puerto USB 3 frontal y 2 traseros. - Ranura para tarjetas SD. - Salidas HDMI (2.0a), mDisplayport (1.4) - 2 puertos Thunderbolt 3 (1 frontal y 1 trasero). - Salida Jack auriculares frontal. - Fuente de alimentación externa. - Web del fabricante: https://www.intel.es/content/www/es/...fications.html * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javi691 Día 10/05/21 a las 11:20:14. |
|
|
||||
|
||||
Buen precio y buen mini pepinaco. Si tuviera donde ponerlo te lo compraba.
Suerte con la venta.
![]() |
||||||
|