![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soporte de coche con cargador y altavoz???
Hola todos ¡¡¡¡
Ando buscando un soporte de coche con cargador y altavoz para la Wildfire. He visto el de KIDIGI pero es un coñazo al tener que andar conectando los cables a mano. Para mi "difunta" Diamond tenia uno especifico para ella que encajabas la PDA y conectaba directamente, tenía cargador al mechero, altavoz y microfono. Lo que busco es algo parecido. Buscando en la web he encontrado el BRODIT ACTIVE HOLDE, pero no quien lo tenga en España. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...p;goto=newpost
mira este te puede interesar, es exclusivo y nuevo para nuestros smartphones. Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Pero lo que busco es algo como esto ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no buscamos bien...
En SSMOVILES tienen exactamente lo que creo que necesitas. Te dejo el enlace: |
|
|
||||
|
||||
|
paspasito ... que no buscamos ... o que no leemos ¡¡¡
si miras mi post inicial menciono que busco uno que no sea el que me pones, por ser un lio andar enchufando cables. el que tenia de la diamond era una cuna en la que metias la pda y conectaba en el usb integrado. de todas formas gracias. en mundopda los tienen para otros modelos por 35 € , esperoemos que saquen uno para la Wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu quieres hoy por hoy no existe en el merrcado para este modelo, por eso te puse uno de los muchos que existen en el mercado con altaboz. Lo otro era sencillamente coña marinera, no te lo tomes al pie de la letra
|
|
|
||||
|
||||
|
"no te lo tomes al pie de la letra" , tranqui ¡¡¡ buen rollo ¡¡¡¡¡¡
Es cuestión de esperar a que salga algo así. salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|