![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estable A11
Por fin, acaba de salirme en Oxygen Updater.
A por ella!!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txerra65 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De momento no está disponible para el mío, en el artículo que lo anuncian en la aplicación lo primero que puedes leer es lo que copio y pego a continuación, de momento me espero
La serie OnePlus 7 obtuvo OxygenOS 11 en forma de Beta abierta en enero de 2021, y en nuestro artículo de la línea de tiempo de OxygenOS 11 predijimos que obtendrían OxygenOS 11 estable en "las próximas semanas", pero ahora eso ha pasado unos meses. en lugar de. Ahora, OxygenOS 11 finalmente está disponible en la pista estable, pero en el momento de escribir este artículo, OnePlus aún no comenzó el despliegue para las variantes de la UE. La aplicación le notificará cada vez que comience el lanzamiento de la UE (y por lo tanto se agreguen enlaces), así que tenga paciencia. |
|
||||
|
||||
Me autocito, activando las opciones avanzadas ya me sale, la he descargado y espero a leer comentarios antes de meterla
La verdad es que con la beta 4 no he tenido los mejores resultados ni en rendimiento general ni batería, a ver si esta estable la mejora ó es la misma |
|
||||
|
||||
La estable está basada en la Beta 3 y a mayores, con el parche de seguridad de Febrero.
Si alguien la va a instalar que haga un reset, 100% recomendable. Yo esperaré a que la suban para instalar por EDL. |
|
||||
|
||||
Hola,
Alguno podria poner donde descargar la rom estable de android 11? Porque entro en la web de OnePlus en soporte y no sale. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Debes activar en Ajustes de la misma aplicación las opciones avanzadas para que te salte el update y descargarlo |
|
||||
|
||||
Yo uso Oxygen Updater para actualizar y me ha saltado hoy.
Es la versión Global OxygenOS 11.GM21AA No sé si también habrá salido la Europea. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://www-xda--developers-com.cdn....-android-11%2F |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando mejor q Beta 4
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tememos maquina para rato..... Salud2 Última edición por kacarot Día 26/03/21 a las 06:46:22 |
|
||||
|
||||
Bajando...
|
|
||||
|
||||
A alguien le falla la brújula en Google Maps ?
|
|
||||
|
||||
La estoy comprobando ahora mismo y va ok
Saludos desde el Norte |
|
instalada, todo perfecto y me encanta, pero el gps en casa es un poco flojo?
con datos me lo hace y es normal todos los telefonos lo hacen, pero con wifi nunca me lo hizo y abro el pokemon go y no hay gps y falla un poco |
|
||||
|
||||
Cita:
Así lo he solucionado yo un par de veces, a ver si te ayuda. ![]() |
|
quitando el modo juego no me lo hace, que raro
|
|
||||
|
||||
Puede ser un fallo que tenga el modo juego, hay que pensar que OnePlus ha terminado el contrato que tenía con Fnatic y eso se va a notar. Pero bueno, cierto es que sacan bastantes actualizaciones de sus apps en la Play Store. Por si acaso, pincha en el nombre de OnePlus (en una app de OnePlus, como el launcher) en la Play Store y comprueba app por app que la tengas actualizada a la última versión.
A mi a veces no me saltan sus actualizaciones y es la única forma que tengo de comprobar si han sacado alguna actualización. |
|
||||
|
||||
Parece que ha desaparecido Always on Display. Qué lastima.
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Es que solo está de prueba en las versiones Beta.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|