|
||||
|
||||
Se actualizará a MIUI 14
Pues eso, noticias he leído pero nada claro de que se vaya a actualizar a MIUI 14. Y que lo hagan bien claro. Sobre todo yo que aún estoy en 12.57 y Android 11.no quise actualizar a Android 12 y miui 13 por los fallitos que se comentaban.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues por aquí hay compañeros que les dio problemas.. Yo no quise actualizar porque va perfecto, y no me la quise jugar.
|
|
||||
|
||||
Muchas veces los problemas no los crea el teléfono sino los propietarios de los mismos.
|
|
Sí, se actualizará. Yo ya llevo dos semanas con la rom developer de xiaomi.eu con MIUI 14 y va muy bien, aunque tampoco esperes maravillas. El teléfono ya va muy bien, poco más se le puede sacar.
|
|
||||
|
||||
Vuestras actuaciones una ya lo dice el compañero, ha sido con la developer, y la otra es oficial? La rom europea?
|
|
||||
|
||||
La EU estable es la que lleva el móvil suya, la oficial? Porque entre developer y EU estables, me lio, y creo que de manera oficial a los que no hemos metido nunca un rom, es decir la oficial de aquí de España, aún no se ha actualizado a Miu 14...si no me equivoco. Esa es la que yo llevo, la oficial de xiaomi. Sin más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco esperes mucho de la 14...es más de lo mismo. |
|
||||
|
||||
Llevo un par de semanas con miui 14- Android 13. Bastante decepcionante. Ha mejorado rendimiento, es cierto, pero no veo muchas de las mejoras: hay anuncios, no veo widgets, no hay supericonos, no se pueden eliminar muchas de las aplicaciones de sistema... Como dice el compañero, más de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Pues, en su línea entonces. Yo actualice a Miu 13 hace unas semanas, me iba muy bien y no quería joder, ni reiintalar todo, así que cuando me salte, haré igual esperaré. Gracias por los apuntes.
|
|
||||
|
||||
A mi me aparecía esta mañana la actualización de miui14 y al ir a actualizar desapareció, tengo un mi11 lite 5g, alguien sabe el por que de eso?
|
|
||||
|
||||
A mi también, me ha aparecido y ahí sigue,no se si actualizar ahora o esperar, no quiero hacer un hard reset, me da mucha pereza
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 13. 0.8. No sé, si te refieres a eso.?
|
|
||||
|
||||
Tambien se ha pirado la actualización a Miu 14, ya no me sale.. Je je je je... Quite será lo que ha pasado.? Será un mojón y la han quitado?
|
|
||||
|
||||
Cuando salta una actualización tienes un determinado tiempo para descargarla, después desaparece, pero sino la has descargado no pasa nada, dentro de unos días vuelve a salir. Se hace así para que no se saturen los servidores.
|
|
||||
|
||||
Será eso.. Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar. Y de momento va todo bien. Por fuera hay pocas novedades. Se ve que las mejoras son internas, a nivel de rendimiento y bateria.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|