![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG ya vende su mítico móvil en forma de T por poco más de 300 euros ![]() Leemos en andro4all.com "Adiós a un grande. LG, uno de los fabricantes más innovadores de smartphones Android dejará de fabricar nuevos dispositivos. La feroz competencia en el mercado actual y el hecho de que sus cifras de ventas no eran las esperadas, ha propiciado el triste adiós de una marca a la que le teníamos mucho cariño. Empero, que LG deje de presentar nuevos smartphones no significa que abandone los existentes y es que los surcoreanos han prometido que seguirán ofreciendo soporte y actualizaciones por lo que efectivamente, adquirir un teléfono Android LG a día de hoy no es tan mala idea, sobre todo si lo podemos encontrar tan barato como este. El punto “positivo” que LG dejé de fabricar smartphones nuevos –si es que hay algo positivo– es que seguramente el precio de la mayoría de sus terminales se reduzca considerablemente. Es el caso de uno de sus últimos smartphones, el LG Wing, un terminal bastante innovador y que en algunos países se puede adquirir a precio de derribo. Tal y como leemos en GSArena, el nuevo LG Wing se ha podido adquirir en la India a un precio de tan solo 400 dólares (poco más de 300 euros). Un precio muy inferior al que salió en un precio que era de más de 900 dólares." fuente: andro4all.com |
|
|
|
||||
|
||||
Si cuando hacían teléfonos no destacaban por sus actualizaciones, ahora.... por más que digan....
|
Gracias de parte de: | ||
|
por ese precio esta para comprarlo y mas que se comprometieron a actualizar hasta android 13, me parece muy buena opción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver, y que no han cerrado, HAN TENIDO que cerrar por no hacer las cosas bien, y saber hacerlas las sabían: véase el LG G2, tampoco es tan complicado. |
|
Yo tuve el lg g5 y es la mayor mierda que he tenido.
|
|
||||
|
||||
Bq también prometió 2 años de soporte y garantía al desaparecer y todos sabemos lo que ha pasado.
No quiero meterme con bq, si no con las empresas muertas, por mas que prometan, desaparecen |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En su momento no me hubiera importado comprar el V60 thinQ 5G (Snapdragon 865, 8+128 ó 8+256 de memoria, protección IP68 + certificación militar, etc) pero, entre que aquí en España estaba imposible de conseguir y que ya tuve un LG G4 y el soporte fue regulero (sacaron la última actualización de Android en korea, pero no en Europa), pues como que pasé de intentarlo. Pero me parece un pepino de móvil. Si lo pusieran a ese precio no dudaría en pillarlo.
Última edición por CapitanSevilla Día 17/04/21 a las 13:06:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay vídeos en la gente solucionando ese problema desmontando el G4 y poniendo la placa base en el horno para derretir los terminales y que se volviesen a juntar. ![]() A ver quien se compraba el lg G5 modular y sus LG G friends.... es que tiene tela. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El LG G PRO, y G PRO 2 que no se vendió en España oficialmente, eran también caramelitos. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo por ese precio sería el inocente que pique sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
Yo tambien picaria sin dudarlo...de hecho el puñetero titular me habia hecho pensar que podia comprarlo y resulta que solo fue una oferta puntual en india..cagon la leche!
|
|
||||
|
||||
Yo sufri los fallos de fabricacion del g3 tb, al final me lo cambiaron por uno nuevo precintado y acabé cambiandolo, una pena.
|
|
||||
|
||||
Yo con el G4, cuando casi tenía dos años, le cambiaron la placa sin resultados, me dieron otro nuevo y lo vendí.
Android 13 llegará, pero en que año? ![]() |
|
||||
|
||||
Mi último LG fue un G4. Fantástico en todo salvo la puñetera batería que tuve que pillarme una carcasa y batería más gordas para que me aguantarq decentemente todo el día. Una puntilla malísima para, en mi opinión, un muy buen terminal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|