|
|
||||
|
||||
|
Codecs aptX Bluetooth
Buenas,
Pensando en pillarme el F3, tengo actualmente un F1. Una duda que tengo ya que la informacion es confusa y diferente dependiendo de donde se consulte. Que codecs de aptX soporta? Actualmente tengo unos auriculares BT que soportan aptxHD y adaptative y el Poco F1 se conecta y usa el aptX HD. Me podria alguien confirmar si este codec o el adaptative esta soportado? Si os conectais a unos aurculares normalmente desde la configuracion de Bluetooth se puede ver el codec ue el telefono esta usando (los auriculares tienen que soportar tambien el codec, claro esta). Y otra cosa, si alguien que tenga los dos (F1 y F3) me puede confirmar que tal la camara del f3 comparada con la de F1? Ya se que la camara no es gran cosa pero simplemente espero que sea un poco mejor por lo menos que la del F1... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los formatos de sonido que soporta:
AAC, AAC+ / aacPlus / HE-AAC v1, AMR / AMR-NB / GSM-AMR, AMR-WB, aptX / apt-X, aptX HD / apt-X HD / aptX Lossless, eAAC+ / aacPlus v2 / HE-AAC v2, FLAC, MIDI, MP3, OGG, WMA, WAV. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver @kikeminchas. SÍ, es la contestación en cuanto al apartado de audio, y no veas como se escucha en el Dolby Atmos activado y toqueteado al gusto de cada cual.
Como auriculares utilizo unos beyerdynamic pero solo tienen el codec aptX. Al conectarlos se activa el modo HD pero para mi codec como es obvio. Ahora bien, en contestación a tu pregunta, que es SÍ como ya te he dicho, mira esta captura que acabo de hacer para la ocasión: |
|
|
||||
|
||||
|
Con los huawei freebuds pro noy hay manera de activar aptx solo deja aac y sbc
|
|
|
||||
|