|
|
||||
|
||||
|
Gts 2e - Problema con la localización de el tiempo
Hola, no consigo de ninguna de las maneras que en la configuración del tiempo me encuentre la localidad donde vivo, ni de forma manual ni automática, si lo pongo en automático siempre me coloca a un pueblo a 12km del mio. ¿Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a la app Zepp - Pestaña: Perfil - Mis dispositivos: GTS 2e - Configuración del tiempo - Ciudad. Ahí, desactiva "Obtener automáticamente la ubicación" y busca tu pueblo manualmente. Si no aparece es por lo que te he dicho, que no tienen tu pueblo en su base de datos, y por eso no la encuentra automáticamente ni la puedes buscar tú manualmente, simplemente porque no existe (en su base de datos, claro). En ese caso no hay nada que hacer, tendrás que conformarte con dejarlo en automático y que te dé el pronóstico del tiempo del pueblo más cercano (que, dicho sea de paso, no diferirá mucho del tuyo, naturalmente). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña porque según la página oficial de amazfit el reloj utiliza la base de datos de Xiaomi Weather Server. He tenido telefonos de xiaomi y las pulseras y nunca he tenido este problema.
https://support.amazfit.com/en/faq/674 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación mi ciudad no existe en mi GTS 2, y no tiene nada que ver con que sea pueblo chico, que lo es, porque de manera automática me pone una población mucho mas pequeña que la mía.
Lo raro y el colmo es que encuentro las ciudades alrededor de la mía pero la mía no ojala luego sea agregada en alguna actualización. Creo mientras preguntaré en el soporte oficial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ojala luego sea agregada en alguna actualización. Creo mientras preguntaré en el soporte oficial.