![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda privacidad
Buenos días,
siempre he tenido una duda que no va más allá de una mera curiosidad. Mucho se habla de la recolección de datos que realiza Google a través de sus app como Gmail, Mapas, etc. y lógicamente todos ellos van asociados a tu cuenta de Google. En iPhone (desconozco ahora mismo si en Android también) existe la posibilidad de utilizar Youtube y Mapas, por ejemplo, sin estar asociados a ninguna cuenta al igual que se puede realizar búsquedas en el propio buscador de Google sin una cuenta asociada como en cualquier ordenador. ¿Cómo Google recopila datos en este caso utilizando sus servicios sin una cuenta? P.D.: No es mi intención entrar en ninguna guerra tipo Apple vs. Google ni nada similar, únicamente lanzo esta consulta porque siempre he tenido esa duda. ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te registres en Youtube ni en google maps y listo. Yo por ejemplo en Google maps no estoy registrado, lo uso sin iniciar sesión, en Youtube sí porque tengo todos los canales y etc... asociados a mi cuenta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|