|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HD2 "casi nueva" y Omnia 2 "impecable"
Hola chicos!!
Pues eso, que voy a vender algunos de mi "cacharros". ![]() El primero de ellos es una HD2 que le saque a mi mujer hace escasos 3 meses, pero al ver mi nuevo IPHONE4, a la niña le ha dado ganas de uno, jeje es lo que tiene el nuevo juguetito de apple. Se puede decir que esta por estrenar, de echo, el cargador, auriculares y cable de datos estan en sus bolsitas precintadas "SIN ESTRENAR", yo tengo mi HD2 y es con su cargador con el que nos hemos ido apañando. Esta todo el contenido en su caja, vaya que lo estrenas. Por cierto es de vodafone, pero no hay problema en liberarlo. ![]() ![]() ![]() El segundo es un Omnia 2 libre de fabrica, y que como se muestra en las fotos no tiene apenas uso, tengo todo el contenido de la caja, funda, cable de datos, cargador, tarjeta microsd, etc.. ![]() ![]() ![]() ![]() El precio es lo mejor... Por el HD2 solo pido 190€, un buen precio para como esta el mercado, tampoco quiero abusar Y por el Omnia2 solo 140€, un plecio competitivo y a la altura de cualquier oferta. Por la compra de ambos quizas pueda hacer algo. Por cierto, los telefonos estan en Jaén capital, lo digo por si alguien le interesa un trato en mano o siplemente echarles un vistazo. Un saludo compañeros!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola me interesa el omnia 2 vos de donde sos????
|
|
||||
|
||||
Hombre uno de Jaén,espero que tengas mucha suerte en la venta,si no me hubiera aficionado a la fotografía me quedaría con el omnia,dicen que es una buena maquina,en fin.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|